Foro

Avatar de Javier613
Javier613
Mi vida cambió con el ADSL
20-08-2025
Resuelto

Falta respuesta en la gestión de averías

Hola, llevamos desde el 14/8 pasado sin acceso a Internet . Aunque nos han facilitado acceso a  datos ilimitados (que ya estamos pagando igualmente por la tarifa contratada a Movistar), estamos teniendo problemas con teletrabajo y uso de televisión. Se nos informa en la App de visitas que no se cumplen y cuando hablas por teléfono la información es inexistente sobre la causa de la avería y los plazos para resolverla. Todo son buenas palabras. Estamos muy descontentos con el servicio. Gracias y saludos  

  • Hola Javier613 

     

     

    Nos alegra saber que su servicio de internet ha sido restablecido. Te informamos que si consideras haber recibido la solución, para dar por finalizado el hilo. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.

     

    Quedamos al pendiente de tus comentarios. 

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas. 

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2025

    Hola Javier613 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería que presentabas con el servicio de internet, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un saludo, Emanuel. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2025

    Hola Javier613 

     

     

    Nos alegra saber que su servicio de internet ha sido restablecido. Te informamos que si consideras haber recibido la solución, para dar por finalizado el hilo. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.

     

    Quedamos al pendiente de tus comentarios. 

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas. 

  • Avatar de Javier613
    Javier613
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-08-2025

    Hola, actualización. Por fin, después de más de 11 días volvemos a tener Internet por fibra. Sin embargo, todavía no podemos ver la TV a través de fibra al cambiar el router. Hay una incidencia abierta. Seguimos a la espera. Saludos  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-08-2025

    Hola Javier613

     

    Sentimos los malestares que esta situación está ocasionando, comprobamos que el boletín continua asignado a los técnicos de la zona, por el momento se encuentra en vías de resolución, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que, seas informado sobre el proceso.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-08-2025

    Hola Javier613 

     

    Una disculpa por las molestias ocasionadas por lo ocurrido anteriormente. 

     

    Estamos realizando un seguimiento detallado de tu caso para poder brindarte la mejor asistencia posible. 

     

    Hemos realizado las reiteraciones correspondientes en la avería y confirmamos que la incidencia ha sido escalada correctamente para su reparación, con el objetivo de resolver el fallo que estás experimentando.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Javier613
    Javier613
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-08-2025

    Edito. el lunes 25 de agosto (no el 21 que es hoy)

  • Avatar de Javier613
    Javier613
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-08-2025

    Hola, pues ha podido estar un técnico de Cobra unos 30' ahora mismo y seguimos sin solución. El diagnóstico es el mismo del sábado 16: hay un tramo de cable de fibra que hay que reemplazar. Verbalmente me dice que hasta el lunes 21 por la mañana no podrán venir con un compañero a sustituir el tramo de cable dañado. Lo que no entiendo es la falta de comunicación entre los técnicos. Por lo tanto, seguimos con datos unos días más y sin poder trabajar en remoto en condiciones. Saludos

  • Avatar de Javier613
    Javier613
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-08-2025

    Hola ,

    Acabo de enviar nuestros datos por privado, 

    A ver si se resuelve pronto la incidencia y con mejor atención al cliente. Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-08-2025

    Hola Javier613 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  
     

    Para poder ayudarte con tu problema porfavor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    David.