Foro
Buenos Días silvertone.
Indicarte que con el nuevo cambio, la pantalla queda dividida en tres zonas de acceso.
Una en medio con iconos grandes, otra superior derecha con cuatro iconos pequeños y una inferior compuesta de banners informativos. Cuando accedemos en la parte central al icono de Guia Tv, en la parte inferior aparece una Banner con información de futbol. Si te posicionas encima y le das a Ok aparace la información de la fornada siguiente de liga y futbol europeo.
En cuanto a la lista de canales, es una funcionalidad que de momento a desaparecido a la espera de nuevas versiones que se iran introduciendo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
OscarM
Las listas personalizadas era casi lo unico que util en la anterior versión. Ahora es un caos y se hace inservible del todo.
Un desastre y me gustaría conocer a la lumbrera que llama a esto actualización. No estais en este mundo y no os enterais de nada. ¿Cuando vais a hacer las cosas bien a la primera? Que forma de trabajar ...
- voltrega07-05-2013Yo probé el VDSL
Es como si ellos mismos qusieran hundir imagenio. O sea un lumbreras diseña una nueva interfaz y, o se le olvida, lo cual es grave, o le dicen que se olvide, lo cual es peor. Lo de las listas es como si seat saca el nuevo ibiza y los tecnicos se olvidan del Aire Acon. En fin yo no se hasta cuando va a seguir movistar haciendo las cosas con el c... pero cada pocas semanas no dan motivos para largarnos.