Foro
Hola Emilio, agradezco tu mensaje, pero como dice la canción ..."todos queremos más..."
1) Tomás nota del fallo : ok
2) Has comunicado a los desarrolladores este fallo ¿?
3) Les has informado que este fallo es grave, ya que el cliente lo sufre en el día a dia del uso normal del imagenio. Yo he tenido que elaborar una parrilla especial para los canales infantiles para que mis hijos pequeños puedan hacer zaping, pero les cuesta acostumbrarse a eso.
3) Les has pedido a los desarrolladores que mejoren su proceso:
A qué clientes tienen como beta_testers de sus mejoras (clientes con sólo 1 canal, o clientes con fibra y varios niños en su casa?)
4) ¿Nos vas a seguir manteniendo informados a todos los que hemos puesto de manifiesto nuestro enfado? o tendremos que mirar los banner que informen de nuevas mejoras.
Como ves, los clientes, aun comentiendo fallos, esperan mucho más de nosotros de lo que pensamos.
Saludos Cordilaes
Ignacio Ba escribió:
Hola Emilio, agradezco tu mensaje, pero como dice la canción ..."todos queremos más..."
1) Tomás nota del fallo : ok
2) Has comunicado a los desarrolladores este fallo ¿?
3) Les has informado que este fallo es grave, ya que el cliente lo sufre en el día a dia del uso normal del imagenio. Yo he tenido que elaborar una parrilla especial para los canales infantiles para que mis hijos pequeños puedan hacer zaping, pero les cuesta acostumbrarse a eso.
3) Les has pedido a los desarrolladores que mejoren su proceso:
A qué clientes tienen como beta_testers de sus mejoras (clientes con sólo 1 canal, o clientes con fibra y varios niños en su casa?)
4) ¿Nos vas a seguir manteniendo informados a todos los que hemos puesto de manifiesto nuestro enfado? o tendremos que mirar los banner que informen de nuevas mejoras.
Como ves, los clientes, aun comentiendo fallos, esperan mucho más de nosotros de lo que pensamos.
Saludos Cordilaes
Hola Ignacio
Contestando a tus dudas, comentarte que ya hemos comunicado todos vuestros comentarios, sugerencias... a los desarrolladores y jefes de producto (junto con el resto de sugerencias que nos hacéis llegar en la Comunidad diariamente) para que sean tomadas en consideración y evaluadas con objeto de ir incorporando, corrigiendo y mejorando los fallos detectados . Nuestro compromiso, es el de tratar de informaros de cualquier novedad que al respecto de dichos temas, se vayan produciendo y podáis estar informados con suficiente antelación de las mismas.
Un saludo y gracias por compartir con nosotros vuestros comentarios y opiniones.