Foro
Hola Emilio, agradezco tu mensaje, pero como dice la canción ..."todos queremos más..."
1) Tomás nota del fallo : ok
2) Has comunicado a los desarrolladores este fallo ¿?
3) Les has informado que este fallo es grave, ya que el cliente lo sufre en el día a dia del uso normal del imagenio. Yo he tenido que elaborar una parrilla especial para los canales infantiles para que mis hijos pequeños puedan hacer zaping, pero les cuesta acostumbrarse a eso.
3) Les has pedido a los desarrolladores que mejoren su proceso:
A qué clientes tienen como beta_testers de sus mejoras (clientes con sólo 1 canal, o clientes con fibra y varios niños en su casa?)
4) ¿Nos vas a seguir manteniendo informados a todos los que hemos puesto de manifiesto nuestro enfado? o tendremos que mirar los banner que informen de nuevas mejoras.
Como ves, los clientes, aun comentiendo fallos, esperan mucho más de nosotros de lo que pensamos.
Saludos Cordilaes
Hola, de acuerdo contigo, me gustaría preguntarte como has hecho para elaborar una parrila especial de canales,
Por lo demas que ha comentado emilio-movistar, dice que "en algún momento", se restableclerá la funcionalidad de la lista de canales, eso no tranquiliza mucho , la verdad, ese "momento" puede ser dentro de 1 año o 2, por lo que creo necesario que nos informen de si está previsto restablecer la funcionalidad en un plazo corto, pongamos entre 1 y 6 meses, aunque 6 meses ya me parece mucho.
Como conozco como funcionan los proyectos de desarrollo en las empresas, pueden darse varios escenarios(mas probables):
- que este cambio no estuviera previsto, pero ante las quejas, se pueda acometer como una mejora urgente, siempre que sea posible técnicamente, con lo cual se podría abordar en un plazo relativamente corto.
- Estaba previsto, pero ha quedado fuera del alcance de esta versión por que hayan querido sacarlo en una fecha determinada (mayo) y han tendio que dejar cosas fuera, y no ha podido entrar, pero está previsto añadirlo como una mejora en breve
- Que haya que esperar a una versión completa, que a lo mejor ni siquieres está prevista, habría que solicitarla al proveedor de servicios, con lo cual el proceso podría llevar una demora bastante larga.
Por lo tanto creo que nos deberían dar mas explicaciones, y no quedarse solo en eso de que "en algún momento" se restablecerá la funcionalidad.
Y por supuesto, debemos de seguir insistiendo, para que comprendan que la amenaza de bajas en el servicio por este motivo es real, si no nos garantizan que el problema se solucionará en breve.
- Ignacio Ba09-05-2013Yo probé el VDSLNo me expresé bien con las prisas. He hecho una parrilla de papel en la que les pongo los números de los canales con su nombre y simbolito. Así sí quieren ver cinemagic en HD saben que es el 542 y para pasar a cartoon network es el 65. Papel, sólo papel.
Saludos