Foro
Hola, soy usuario de fibra óptica e Imagenio y en el nuevo interfaz hecho mucho de menos las listas de canales persoonalizadas. Creo que era una funcionalidad que le daba mucho valor añadido al producto. Realmente, con tantos canales es lógico que haya muchos que uno no quiera, así que es natural eliminarlos de la lista principal y mantener sólo los que uno utiliza.
Es una mala idea eliminar una característica útil que además funcionaba bien.
El resto del interfaz no está mal, pero cuando se pulsa la tecla Ok la información del programa no incluye el programa siguiente, cosa que antes sí hacía, lo que significa que ahora es necesario pulsar una seguna vez para ver el siguiente programa.
Saludos,
Jesús
Pues a mí, dejando a un lado el tema de las listas personalizadas, el nuevo interfaz me encanta. Efectivamente, hay cosas mejorables -como en todo- pero el nuevo color más oscuro y la presentación a mi juicio es más intuitiva y agradable a la vista...
Está claro que cuando venimos a estos foros y publicamos es -en la gran mayoría de casos- porque hay algo que no funciona bien y estamos hasta ahí (yo me di de alta por eso...), pero también creo que hay que resaltar las cosas positivas cuando las hay.
Sobre cosas mejorables, y de acuerdo a otros posts porque a mí no me afectan:
- Listas personalizadas (nunca las usé).
- Tamaño de la fuente (yo la veo bien, pero otros la consideran pequeña).
- Ignacio Ba09-05-2013Yo probé el VDSLVamos a ver, si entras en un foro técnico, con un hilo que se titula listas de canales, y lo primero que dices en tu comentario es : " pues a mi, dejando de lado el tema de listas personalizadas...."¿ No crees que deberías dejar tu comentario en otro lado? En mi suscripción de imagenio fibra tengo casi todos los canales c+ incluido eso supone del orden de 104 canales de los que apenas uso 25 y están salteados. Te parece útil el listado de canales personalizados?
- palacios2510-05-2013Yo probé el VDSL
@Ignacio Ba: Pues hombre, habida cuenta de que el título del tema es "Listas de canales Y NUEVO INTERFAZ", creo que está en el lugar adecuado...
- Trodi09-05-2013Mi vida cambió con el ADSLEspero que sea en un mes máximo o la baja de fusión con 4 lineas de móvil asociadas mas fibra e imagenio con canal + me iré a ono....
Ademas ya que tendréis que adaptar el desarrollo deberíais hacer que no solo se coloque la ordenación de canales, deberíais permitir que ese orden no solo sea en subir o bajar canales sino también en numeración, ya que si estoy viendo telecinco en HD (TDT 344) y quiero ir a marca tv que esta en mi lista al final no me tenga que recorrer tooooodos los canales para llegar a el dándole hacia arriba... Por que mas de 100 canales si solo uso 25 podría acordarme de los números si fueran consecutivos....
Ademas el refresco de la info de cada canal de la tdt no se actualiza hasta que no cambias a ese canal....
Queremos soluciones con fechas aproximadas o nos devolváis parte del dinero por QUITARNOS servicios sin avisar... Creo que pondré una reclamación la semana que viene ya que esto es un incumplimiento del contratos ya que no han anunciado el cambio con la desaparición de servicios ... Ahí lo dejo...- onjoe16-05-2013Yo probé el VDSL
Trodi escribió:
Espero que sea en un mes máximo o la baja de fusión con 4 lineas de móvil asociadas mas fibra e imagenio con canal + me iré a ono....
... Ahí lo dejo...@Trodi no te lo tomes a mal, pero cuando veo este tipo de "amenazas", que en el fondo son de farol, me hacen muchas gracia.
¿tu crees que porque un usuario, por mucha factura que pague cada mes, y por miedo a perder a este cliente, va a cambiar en algo la forma de actuar Movistar?
Y si asi fuera
¿crees que el moderador , va a ir correindo a decirselo a quien dependa para que lo haga más rapido?
Todos queremos que se mejore la interface, clientes, moderadores y desarrolladores, pero como todo en esta vida, necesita tiempo.