Foro
Ademas ya que tendréis que adaptar el desarrollo deberíais hacer que no solo se coloque la ordenación de canales, deberíais permitir que ese orden no solo sea en subir o bajar canales sino también en numeración, ya que si estoy viendo telecinco en HD (TDT 344) y quiero ir a marca tv que esta en mi lista al final no me tenga que recorrer tooooodos los canales para llegar a el dándole hacia arriba... Por que mas de 100 canales si solo uso 25 podría acordarme de los números si fueran consecutivos....
Ademas el refresco de la info de cada canal de la tdt no se actualiza hasta que no cambias a ese canal....
Queremos soluciones con fechas aproximadas o nos devolváis parte del dinero por QUITARNOS servicios sin avisar... Creo que pondré una reclamación la semana que viene ya que esto es un incumplimiento del contratos ya que no han anunciado el cambio con la desaparición de servicios ... Ahí lo dejo...
- onjoe16-05-2013Yo probé el VDSL
Trodi escribió:
Espero que sea en un mes máximo o la baja de fusión con 4 lineas de móvil asociadas mas fibra e imagenio con canal + me iré a ono....
... Ahí lo dejo...@Trodi no te lo tomes a mal, pero cuando veo este tipo de "amenazas", que en el fondo son de farol, me hacen muchas gracia.
¿tu crees que porque un usuario, por mucha factura que pague cada mes, y por miedo a perder a este cliente, va a cambiar en algo la forma de actuar Movistar?
Y si asi fuera
¿crees que el moderador , va a ir correindo a decirselo a quien dependa para que lo haga más rapido?
Todos queremos que se mejore la interface, clientes, moderadores y desarrolladores, pero como todo en esta vida, necesita tiempo.
- Trodi16-05-2013Mi vida cambió con el ADSL
@onjose la "amenaza" no va para movistar, es lo que hare en un plazo de mes, y teniendo todo lo que tengo contratado con ellos obviamente no soy nadie pero creo que si un usuario que usas mucho sus servicios.
Lo que tengo contratado no lo digo por que movistar me vaya a retener a cualquier cosa o correr el comunity de turno a poner el grito en el cielo es mas bien para que yo, que tengo un monton de servicios con ellos ( a un precio inmejorable ), prefiero pagar un poco mas pero que no me quiten servicios por ningun lado... por que a dia de hoy, pagamos lo mismo por menos servicios y, por lo menos para mi, se hace insufrible cambiar de canal sin saberte la numeracion... es decir no puedo disfrutar de dicho producto comodamente.
- onjoe16-05-2013Yo probé el VDSL
Trodi escribió:@onjose la "amenaza" no va para movistar, es lo que hare en un plazo de mes, y teniendo todo lo que tengo contratado con ellos obviamente no soy nadie pero creo que si un usuario que usas mucho sus servicios.
Lo que tengo contratado no lo digo por que movistar me vaya a retener a cualquier cosa o correr el comunity de turno a poner el grito en el cielo es mas bien para que yo, que tengo un monton de servicios con ellos ( a un precio inmejorable ), prefiero pagar un poco mas pero que no me quiten servicios por ningun lado... por que a dia de hoy, pagamos lo mismo por menos servicios y, por lo menos para mi, se hace insufrible cambiar de canal sin saberte la numeracion... es decir no puedo disfrutar de dicho producto comodamente.
Te entiendo, no te preocupes, si que es una faena no poder disfrutar de un servicio por el que se paga.
Yo simpre he utilizado la lista personalizada y se a que os referiís,
cuando te acostumbras a ella y te la quitan, estas perdido entre tanto canal.
Y los que tenemos tan poca memoria, como yo, se nos hace pesado, picar un canal y subir o bajar, simpre que hayas acertado en el nuemero y con un canal cercano.
Personalmente, no creo que tarden en ponerlo, siendo una funcion que ya estaba, sera cuestion de re-adaptarla, digo yo.