Foro
Si no se pude contratar el paquete cine, el paquete ocio no sirve para nada
Lo que tienen que poner de una vez por todas es el Partidazo como canal a la carta, independientemente del paquete que se tenga contratado.
- norbys22-06-2017Yo probé el VDSL
Efectivamente, davitoba, seria la mejor solucion. No es de recibo que para poder ver el partidazo haya que tener dos lineas moviles. Y si vives solo?
- jesusmanuel22-06-2017Yo probé el VDSL
norbys escribió:Efectivamente, @davitoba, seria la mejor solucion. No es de recibo que para poder ver el partidazo haya que tener dos lineas moviles. Y si vives solo?
No se que fusion tendreis, pero yo tengo fusion+300 y si lo pude contratar, extraoficialmente si se puede contratar, oficalmente dicen que solo es con el fusion+2 para que paguemos mas, hay muchos casos en el foro, en el que dicen lo mismo que yo
Lo que si es una injusticia es el movistar futbol, ese canal si que la unica opcion de poder verlo es que te impongan el fusion+2, yo como vivo solo, y no pienso pagar 15€ por una linea ue no quiero, esos partidos los estoy viendo por las muchas opciones que hay por internet, y gratis