Foro

Avatar de cuchufla
cuchufla
Mi vida cambió con el ADSL
26-04-2014
Resuelto

contraseña restriccion de llamadas

Buenas tardes,

He intentado usar la opcion de mi telefono de desactivar todas las restricciones de llamadas, pero me pide una contraseña, he intentado con las genericas 0000 y 1234 que he leido en este foro que es la que tiene por defecto pero no me funciona.

Podrian resetearme esta contraseña?

Gracias,

 

Lucia

 

  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    30-04-2014

    Hola de nuevo cuchufla,

     

    Disculpa, te he facilitado una información incorrecta :smileyembarrassed:. Lo he comentado con los compañeros del área técnica y me indican que en las líneas de prepago no es posible activar ningún tipo de restricción :smileysad:, es por eso que, a pesar de haber reseteado la contraseña, sigue dando el mismo error.

     

    En cuanto cómo hacer llamadas desde el extranjero con líneas de prepago (dado que la recepción funciona correctamente según hemos comprobado) el procedimiento sería, como se indica en este hilo:

     

     Marcar *100*número fijo o móvil# (Ejemplo: *100* 699 99 1004#)

     

    Cuando hayas podido probar, nos dices si de esta forma te permite llamar.

     

    Saludos :smileyhappy:

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    03-07-2014

    Hola de nuevo cuchufla,

     

    Esperamos que a tu vuelta funcionara correctamente. Dado que no hemos recibido más respuestas, cerramos el hilo.

     

    Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad.

     

    Si podemos ayudarte con cualquier otra cosa, aquí nos tienes :smileywink:.

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    05-05-2014

    Hola cuchufla, buenas tardes,

     

    Dejamos, pues, el hilo abierto. Cuando vuelvas, prueba a llamar marcando *100*número fijo o móvil# como comentamos y, si continúa igual, abrimos incidencia para que lo revisen los compañeros de asistencia técnica.

     

    Saludos :smileyhappy:

     

     

  • Avatar de cuchufla
    cuchufla
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-05-2014

    Buenas noches,

    Siento no haber podido responder antes, el problema sigue igual la restriccion sigue activa y no puedo llamar ni con *100*número fijo o móvil#  ni con nada desde el extranjero.

    Ahora mismo como ya te comente me encuentro en España durante unos dias y funciona perfectamente y ya no aparece la restriccion,

    Cuando vuelva la semana proxima le dire si persiste el prolema en el extranjero.

    Un saludo,

     

    Lucia

  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    30-04-2014

    Hola de nuevo cuchufla,

     

    Disculpa, te he facilitado una información incorrecta :smileyembarrassed:. Lo he comentado con los compañeros del área técnica y me indican que en las líneas de prepago no es posible activar ningún tipo de restricción :smileysad:, es por eso que, a pesar de haber reseteado la contraseña, sigue dando el mismo error.

     

    En cuanto cómo hacer llamadas desde el extranjero con líneas de prepago (dado que la recepción funciona correctamente según hemos comprobado) el procedimiento sería, como se indica en este hilo:

     

     Marcar *100*número fijo o móvil# (Ejemplo: *100* 699 99 1004#)

     

    Cuando hayas podido probar, nos dices si de esta forma te permite llamar.

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    30-04-2014

    Hola cuchufla,

     

    Hemos realizado una actuación sobre la línea. Cuando puedas, prueba de nuevo a desactivar las restricciones.

     

    De todos modos, informarte que, administrativamente, no hay restricciones activadas, por lo que no deberías tener ningún problema a la hora de llamar.

     

    Ya nos dirás cómo ha ido.

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    29-04-2014

    Hola de nuevo cuchufla,

     

    Recibido tu mensaje en el que comentas que te parece bien lo planteado. He reseteado de nuevo la contraseña, como la otra vez es 0000. Si sigue sin funcionar, dime que restricción(es) quieres que desactivemos, y envíame por mensaje privado un teléfono y persona de contacto para pasar la incidencia a los compañeros de asistencia técnica.

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    29-04-2014

    Hola de nuevo cuchufla,

     

    Podemos intentar resetarla de nuevo y, en caso de que siga sin funcionar, si quieres, puedo desactivar la restricción desde aquí .

     

    Y para evitar que suceda lo mismo la próxima vez que quieras desactivar o activar alguna restricción desde tu teléfono, pasar una incidencia a los compañeros de asistencia técnica para que revisen por qué no se está resetenado la contraseña.

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de cuchufla
    cuchufla
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-04-2014

    Buenas tardes,

    Siento decirte que no me ha funcionado, he intentado tanto meterla como cambiarla y me dice error de comando, como me pasaba antes.

    Gracias,

     

    Lucia

  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    27-04-2014

    Hola de nuevo cuchufla,

     

    Datos recibidos. Gracias. La contraseña ya está reseteada. Actualmente es 0000. Si quieres, puedes cambiarla por otra marcando la siguiente secuencia:


    **03** Clave de restricción antigua* Clave de restricción nueva*Clave de restricción nueva # Tecla de llamada

     

    Pruébalo cuando puedeas y nos dices si ya funciona.

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Hola cuchufla,

     

    Podemos, si :smileywink:. Para hacerlo, envíame un mensaje privado incluyendo:

     

    -Número de teléfono
    -ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
    -Nombre y NIF del titular de la línea

     

    y me pongo con ello.

     

    Saludos :smileyhappy: