Foro
Hola Jose Ramon8
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Para solicitar la retirada de cableado que nos comentas, debes acceder a este enlace, registrarte y exponer lo que nos comentas, para que nuestros compañeros de instalaciones puedan revisarlo.
Un saludo, Vero.
Gracias Vero, por la prontitud en tu respuesta.
El problema es que en el enlace que me plantéas creo que no puedo acceder ya que no soy cliente de Movistar. Soy técnico en un ayuntamiento, pero no tengo cuenta con vosotros. GRACIAS
- Comercial-movistar01-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Jose Ramon8
Aunque no seas cliente de Movistar, puedes hacer el registro con tus datos para comunicar tu solicitud. Es una web abierta para clientes y no clientes.
- Jose Ramon801-09-2025Más integrado que la RDSI
Gracias de nuevo. Se puede a traves de la vía que me comunicas hacer la gestión para todo el municipio? Y por otro lado, pongo una calle cualquiera y no me deja continuar.....
- Comercial-movistar01-09-2025Moderador Global Comercial
¿Es la dirección de tu vivienda? si es así puedes buscar por la Referencia Catastral, para verificar que esté registrada exactamente como lo has escrito. Si no es así, prueba con otra calle, ya que si en este punto da error, es porque los datos que estamos introduciendo no son exactos o la calle está registrada de otra forma o no está incluida en nuestros sistemas.