Segovia21
21-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Retirada vieja red de telefónica de cobre en desuso
Soy propietario de una vivienda unifamiliar en Segovia capital que hace esquina., y por cuya fachada están fijados cables de Movistar/Telefónica. Hace unos días observe a dos operarios que sin comunicación ninguna procedieron a la corta, con una cinzalla de un cable grueso que atravesaba enterrado la calle, salía a mi fachada y en su interior tenía multitud cables muy finos. No me dieron ninguna explicación, no me comunicaron nada, motivo por el que acudo a Vds,, ya que imagino será una instalación antigua y en desuso. Movistar/Teléfonica ha estado utilizando mi fachada desde hace muchos años, yo espero que al menos se retire el material en desuso. En espera de sus noticias para facilitarles mis datos, atentamente,