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efuster
Mi vida cambió con el ADSL
28-05-2025
Resuelto

Retirada cableado de cobre en desuso

Buenas tardes,

Con motivo del cierre de la central de cobre en el municipio donde resido, he solicitado a través de la web petter.telefonica.es la solicitud de la retirada del cableado en desuso que pasa por la fachada de mi vivienda. Al parecer todas los solicitudes conllevan unos gastos de gestión/presupuesto, nada más y nada menos que 200€. Lógicamente no voy a asumir el coste de la misma, entiendo que igual que se realizó la instalación (sin consentimiento) se realizará la retirada (esta si es consentida). Si fueran tan amables de revisar y tramitar dicha solicitud se lo agradecería.  Código. PET*************

Un saludo.

*Editado por contener datos privados*

  • Avatar de efuster
    efuster
    28-05-2025

    Gracias por la información. Replantearé la incidencia.

    Un saludo

     

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-06-2025

    Hola efuster 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

       

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

       

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

       

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-05-2025

    Hola efuster 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-05-2025

    Hola efuster

    Por otra parte si consideras que tu consulta esta resuelta, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!


    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de efuster
    efuster
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-05-2025

    Gracias por la información. Replantearé la incidencia.

    Un saludo

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2025

    Hola efuster

    Hemos revisado el boletín correspondiente a los trabajos solicitados y confirmamos que se requiere la aprobación del presupuesto indicado. Te informamos que el importe mencionado debe ser cancelado previamente para poder dar inicio a las labores. Una vez confirmado el pago, el departamento encargado procederá con la ejecución de los trabajos solicitados. Te sugerimos realizar seguimiento a tu solicitud a través del mismo enlace donde fue registrada. 


    No obstante, estamos a tu disposición para resolver cualquier inquietud que pudiera surgir. 


    Un saludo.

    Randy.