Foro

Spen
Mi vida cambió con el ADSL
31-05-2024
Resuelto

retirada de cableado fachada

Buenos días, compré una vivienda, tengo mucho cableado en la fachada y de UFD me confirman que es de telefonía, muchos de ellos muy antiguos; quiero arreglar la fachada y saber si se pueden desviar a un poste, ya que en la acera de enfrente hay postes y cada casa tiene su acometida y retirar aquellos cables que ya no se utilizan, gracias, un saludo.

10 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-06-2024

Hola Spen 

Nos alegramos que y se haya podido trasladar tu solicitud , puedes consultar o actualizar la información con el código que se ha generado siempre que quieras.

Los técnicos de planta externa se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible .

Un saludo 

Soraya

Spen
    03-06-2024

Si, boletín creado, gracias, espero que no tarden en darme una respuesta y puedan retirar los cables en desuso y reubicar los actuales, gracias

Spen
    03-06-2024

Si, finalmente, en la parte inferior al ver registrar, fue lo que hice y ya abrí incidencia, gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-06-2024

Hola sp

Comprobamos que has dado como solución aceptada al hilo. ¿Nos puedes confirmar si te ha dejado crear el boletín de planta externa para la retirada del cableado?.

Un saludo.

Carmen

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-06-2024

Hola Spen 

Comprobamos que has sido asesorado por map_20, al que agradecemos su colaboración. ¿Ya dispones de usuario y contraseña en la web de Petter? ¿Se ha solucionado tu incidencia en su acceso?

Un saludo.

María José

map_20
    Entre al s.XXI con GPRS
    31-05-2024

Spen ¿A qué te refieres con "esta aplicación"?

Para abrir una incidencia en Petter lo primero que tienes que hacer es registrarte (no te valen las credenciales de acceso a Mi Movistar ni las de la Comunidad Movistar).

Un saludo

Spen
    31-05-2024

Ya le di a cambiar contraseña, puse otra, me ponia que se habia aceptado el cambio, sali de esta aplicación y volví a entrar y en esta aplicación me deja entrar sin problemas pero en Petter no.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-05-2024

Hola Spen 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. Agradecemos también a map_20 su colaboración.  

Si no reconoce la contraseña de acceso puedes acceder a la opción de olvide contraseña en este enlace.

Un saludo.

Fernando.

Spen
    31-05-2024

Hola, no me deja entrar en Petter, pongo la contraseña que cree en esta pagina y me pone credenciales invalidas.

map_20
    Entre al s.XXI con GPRS
    31-05-2024

Buenos días, Spen 

Puedes trasladar la petición a los técnicos de planta externa desde https://petter.telefonica.es/ 

Te recomiendo adjuntar fotos de la fachada en el proceso e indicar todos los detalles en el apartado "Otros datos".

Más información: Manual Usuario Petter

Un saludo 🙂