Foro

Rafapalacios
Mi vida cambió con el ADSL
29-08-2026

Retraso en recogida de TV de 55 pulgadas por desestimiento. Peligro por fuera de plazo

"Hola. He solicitado el desistimiento de un televisor de 55 pulgadas dentro del plazo legal. En el 1004 me atendieron dos veces y me dieron dos códigos de devolución diferentes, pero no he recibido ningún SMS de confirmación ni ha venido el transportista tras pasar las 72 horas comprometidas. Necesito que un moderador revise cuál es el código correcto y ordene a Zeleris la recogida urgente en mi domicilio."

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-08-2026

Rafapalacios, para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar el paso a paso de cómo realizarlo) los siguientes datos:

• Número de contacto.
    • DNI del titular.
    • Nombre completo.

Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.

Rafapalacios
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-08-2026

El código de desestimiento que me dieron en el 1004,fue el 26DO11333297. Hace más de 72 horas y aún nadie de Zeleris se ha puesto en contacto conmigo. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-08-2026

Hola, Rafapalacios.

Te pido disculpas por los inconvenientes presentados. Por favor, confírmame si ya realizaste el formulario de Zeleris y si ellos te han indicado algún código relacionado.

Estaré a la espera de tu respuesta para ayudarte en todo.

Saludos,

Yenireth.