Review movistar TV MINI
Me acaban de instalar movistar TV MINI y me gustaria comentar que tal a ido todo....
Tampoco no me puedo quejar porque es gratis y como decia el refran.... a caballo regalado....:smileyvery-happy:.
El tecnico contacto conmigo bastante rapido despues de la petición y vino hoy sabado, venia agobiadisimo jejeje porque de la noche a la mañana por lo visto habian saltado como 500 altas de este producto.
Yo como soy muy amañado ya lo tenia todo listo, el cable ethernet y todo, solo habia que poner el decodificador y configurarlo, en media hora ya tenia movistar tv funcionando.
Incluye estos canales
Incorpora la oferta completa de canales TDT y 10 canales (7 HD):
FOX HD
AXN HD
Calle 13 HD
TNT HD
Cosmo HD
Hollywood HD
Paramount Comedy SD
Canal Movistar TV (canal promocional de Movistar TV)
Canal del mes SD
Canal del mes HD
Aparte de todos los de la tdt....
Una cosa absurda que he comprobado es que el canal del mes es AXN el mismo que ya esta incluido en el paquete, pido que en proximas ocasiones no se repita ya que tenemos pocos canales al menos que el canal invitado no se repita.
Estos canales podria haber un poquitin de mas variedad, yo quitaria cosmo y pondria canal cocina y quitaria el paramount y pondria el national geografic almenos para que haya alguno de documentales.
Espero que al menos en el canal del mes incluyan algun canal de documentales rotativo...
Otra idea ideal seria tener el mini como movistar tv base, pero QUE DESDE EL MANDO pudieras pasar alfamiliar algun mes en concreto y volver al mini cuando no lo necesites.
Otra cosa ideal seria al menos poder contratar el canal+ en el mini ya que 16,90 euros es el precio que cuesta ese canal en todas partes verdad? No creo que costara mucho poner esa posibilidad.
un saludo!!!