Foro
Hola quimllagostera
Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto y núm línea donde se ha producido el cargo) a este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar04-11-2019Moderator
Hola quimllagostera,
En relación a tu consulta hemos revisado tu contrato e informarte que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones ha estudiado tu reclamación nº: 201********8883 presentada el día 30/10/2019 cuya resolución se traduce favorable en la devolución de importe de 7.43€ +iva en concepto de datos de Roaming en la línea móvil 69*********645 de factura de Octubre.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.Saludos
Belén
- quimllagostera04-11-2019Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Belen,
Pero porque se produce reiteradamente y porque tengo que reclamar cada vez? Voy e ire muy a menudo a Andorra y no es plan de que se me cargue cada dia esta cantidad.
- quimllagostera05-11-2019Mi vida cambió con el ADSL
Si los datos moviles estan desactivados, como es eso posible?. Ademas si uno se mueve por un entorno natural (por ejemplo pistas de esqui donde el wifi entra y sale segun donde te encuentres), se hace muy complicado ir apagando el terminal de un lado para otro. Solo pasa con Movistar. Con Vodafone o Orange no existe este problema en Andorra. Que solución proponen?