Roaming Portugal bono de datos móviles
¿Pero cómo puede ser que porque no funcionaban los datos móviles en Portugal, teniendo Bono Datos UE, haya tenido que:
- reiniciar el iPhone6 varias veces
- haya cambiado varias veces de Automático a selección manual de operadora, reestablecer los ajustes de no sé qué
- llamar al 1004 desde Portugal unos 15 minutos (ni put* idea de lo que me vais a clavar por ello)
- que me atiendan dos operadoras que no saben ni de qué les hablo (me salta la llamada de una a otra según espero la música de la primera)
- a ambas tenga que marcarles el número a la máquina, repetírselo a ellas, decirles quien soy, contarles mi vida, esperar la musiquita para que ellas hagan no sé qué
- que encima se me ponga chula la segunda porque yo estaba de los nervios ya por la musiquita, la espera, los datos, repítame el DNI, "me ha saltado la llamada, cuénteme otra vez su vida y obra", dígame su teléfono (antes márquelo), etc. etc.
- No me ayude ni sepa nada del tema ninguna de las dos
- Que para dos días que venía a Portugal por trabajo en uno de ellos no haya podido usar el bono que contraté para venir (¿y me lo vais a cobrar entero?), ¿para qué coñ* quiero el bono si no puedo usarlo y tengo que llamar al 1004 y no tienen ni idea de por qué no me funciona...? ¿pero saben lo que venden?
- Para que luego, llegue al hotel de madrugada y con wifi encuentre que la soluculución es "Desactivar Internet de la UE? (que lo he encontrado en http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Servicios/Datos-moviles-roaming-iphone6/td-p/2262243 y a donde no podía acceder sin datos en el móvi, claro !!!!
PARA DOS DÍAS QUE VENGO A PORTUGAL UNO ME LO PASO DE MALA HOSTI* PERDIENDO EL TIEMPO CON EL 1004 Y LO CHULAS QUE SE PONEN ULTIMAMENTE LAS OPERADORAS QUE NO TE HACEN MÁS QUE PERDER EL TIEMPO PORQUE NO SABEN NUNCA NADA SOBRE NINGUNA COSA Y SE TIENEN QUE PONER A BUSCARLO, Y ME LO PASO LA MITAD DEL VIAJE SIN INTERNET Y SIN PODER TRABAJAR, ME HABÉIS COBRADO EL BONO COMPLETO QUE NO PODRÉ USAR (Y NO CUANDO DEBÍA), PARA QUE LA SOLUCIÓN SEA "DESACTIVAR INTERNET DE LA UE"? Y POR QUÉ NO ME LO DICEN AL LLAMAR PARA CONTRATAR EL BONO?
SOIS UNA VERGÜENZA MOVISTAR. FUNCIONAIS DE CUL*. Sólo los de este foro soléis ser los únicos que sabéis algo de lo que vendéis y lo solucionáis sin horas de espera con operadoras, pero claro ¿cómo acceder aquí si no me van los datos desde el extranjero por una [....] de "desactivar Internet de la UE" que cómo me voy a imaginar que hay que desactivar precisamente algo que se supone que es lo que quiero tener??? verguenza de empresa