Foro
Muy buenas:
Podria algun tecnico forzar la actualizacion de firmware de mi router del que estamos hablando para ver si el problema de comunicacion con el amplificador puede solucionarse??
Muchas gracias.-
Buenas tardes alexamu
Puedes comprobar si tu router esta actualizado a través de la pagina web del portal Alejandra. Para acceder al portal, tienes que insertar usuario y contraseña de Mi Movistar, una vez, estés dentro de dicha pagina, en la parte superior derecha, te indica el firmware que tiene instalado en tu router y además tienes una opción que te indica actualización de firmware, instalaras la ultima actualización disponible.
Un saludo. Silvia
- alexamu30-04-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Imposible ascceder al router a traves del portal Alejandra. Lo he intentado en mas de cinco ocasiones y he reiniciado el router dos veces.
A ver si es posible que me lo actualice algun tecnico de forma remota, porque es imposible hacerlo yo.
Mensaje de error:
- alexamu30-04-2024Yo probé el VDSL
Solucionada la actualizacion a traves del 1002.
El problema de roaming persiste con esta nueva version de firmware.
- Técnico-Movistar05-05-2024Responsable Técnico
Hola alexamu
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- alexamu30-04-2024Yo probé el VDSL
Ok Silvia. Cuando llegue a casa me conectaré al portal a ver si puedo actualizarlo.
Si no pudiera lo reportaría aquí para que lo haga algún técnico de forma remota.
Saludos
- Técnico-Movistar03-05-2024Responsable Técnico
Hola alexamu
No hemos vuelto a tener mas información por tu parte, esperamos que ya haya quedado solucionado. Si ya no necesitas mas ayuda de nuestra parte y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos informado.
Un saludo.
Carmen