Foro

Avatar de RicardoCabelloCastillo
RicardoCabelloCastillo
Yo probé el VDSL
19-11-2018

Router con firmware ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53 sin control parental

Buenas tardes,

Resulta que tras apagar y encender mi router por indicaciones del app android Smart Wifi e intentar vía web entrar en control parental me doy cuenta que este no existe.

He podido ver que se debe al firmware n53 mientras que el n43 si me permitia dicho control parentar. De hecho, no veo como acceder al mismo desde la funciones avanzadas del router en este momento.

Por favor, denme indicaciones para hacer downgrade de dicho firmware a n43 para poder tener acceso a esta utilidad debido a que utilizaba la misma para el acceso a mis hijos en diferentes dispositivos.

Uns aludo y quedo a la espera de siguientes pasos.

Ricardo

28 Respuestas

tonipas
    Yo probé el VDSL
    21-11-2018

Hola. ¿Esta es la versión que ibais a sacar y que teniamos que esperar?

No tiene ni control por MAC ni control parental. No se puede planificar horarios ni filtros por calendario. Los filtros que ya teníamos grabados no se pueden modificar. Tengo aparatos con una restricción horaria que ya no podré quitar.

¿Hay que esperar a una futura versión o lo damos por perdido?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2018

Buenos días RicardoCabelloCastillo!

Como te ha informado Marcos2016 estamos pendientes de una actualización de la APP SMART WIFI para poder gestionar este parámetro. Nosotros, desde nuestro departamento, no podemos modificar nada porque nuestros sistemas no dan la opción para ello.

Esperemos que la APP llegue lo más rápido posible.

Disculpa por las molestias.

Un saludo.

Alejandro 

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    19-11-2018

RicardoCabelloCastillo  ha escrito:

Hola Marcos2016

Esto significa que si accedo al router via web o en remoto no podría gestionar estos temas?. Es decir, que tengo que tener instalada la versión 2.0 de Smart Wifi para poder gestionar esto, teniendo que estar en mi domicilio bajo la wifi en la que se encuentre el router para poder acceder y gestionar o modificar dicho acceso.

Un saludo y gracias,

Por lo visto es la idea que se tiene. Si tienes el HGU Askey mediante unos links puedens acceder al filtrado MAC que sigue activo pero 'oculto'.

• Avatar de RicardoCabelloCastillo
    RicardoCabelloCastillo
    Yo probé el VDSL
    19-11-2018

Hola tonipas

Alucino con la contestación.... Además, soy de los "tontos" que se me ocurre pillar el smart con el módico precio de 50 euros para eliminar ont y quitar del medio el maldito homestation que solo daba problemas y tenia que reiniciar varias veces, mas cuando mi mujer y yo trabajamos en el sector IT y telecurramos en muchas ocasiones.

Si llego a saber esto pongo mi AC1750 a funcionar como router principal o compro otro router en condiciones y no tiro 50 euros por la ventana. Al menos hago las actualizaciones cuando me da la gana y guardo las configuraciones.

Saludos,

• Avatar de RicardoCabelloCastillo
    RicardoCabelloCastillo
    Yo probé el VDSL
    19-11-2018

Hola Marcos2016

Esto significa que si accedo al router via web o en remoto no podría gestionar estos temas?. Es decir, que tengo que tener instalada la versión 2.0 de Smart Wifi para poder gestionar esto, teniendo que estar en mi domicilio bajo la wifi en la que se encuentre el router para poder acceder y gestionar o modificar dicho acceso.

Un saludo y gracias,

tonipas
    Yo probé el VDSL
    19-11-2018

Hola Ricardo. Es una tema perdido. Yo ya lo he pedido y la respuesta que obtuve de un técnico llamado Victor (espero que no te toque) fue "no todos los usuarios necesitan esa opción" y después "Aclarado esto y puesto que no has planteado ninguna consulta más, procedemos a cerrar este hilo", y lo cerró.

Por cierto, estoy esperando a que me manden el enlace para poder puntuar al técnico por su atención.

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    19-11-2018

RicardoCabelloCastillo  ha escrito:

Buenas tardes,

Resulta que tras apagar y encender mi router por indicaciones del app android Smart Wifi e intentar vía web entrar en control parental me doy cuenta que este no existe.

He podido ver que se debe al firmware n53 mientras que el n43 si me permitia dicho control parentar. De hecho, no veo como acceder al mismo desde la funciones avanzadas del router en este momento.

Por favor, denme indicaciones para hacer downgrade de dicho firmware a n43 para poder tener acceso a esta utilidad debido a que utilizaba la misma para el acceso a mis hijos en diferentes dispositivos.

Uns aludo y quedo a la espera de siguientes pasos.

Ricardo

Ya no se puede solicitar dado que si te ponen la v43 se actualizaría automáticamente a la v53.

A finales de mes sacan la app 2.0 para hacer esas gestiones desde el móvil.