Hendrichson a lo que comentas te estas equivocando al 100% no e dicho en ningún momento que el router sea malo para que digas que el titulo no es el adecuado el router es bueno pero el que tenia antes me hacia las mismas funciones y no voy a pagar 110€ para tener lo mismo .El titulo va con relación a que se habla de un router y lo de el engaño esta perfectamente claro (me an engañado) pongo bastante claro el motivo por el que no quiero el router y es porque mis aparatos no son compatibles y no porque sea un mal producto pero anuque huviera sido compatible si tengo días de prueba y no me interesa el producto me lo tienen que respetar y no dar informacion engañosa ,pero a lo que si te doy la razon es que el final es dárselo a todos sus clientes pero no de esta forma cobrándolos aunque yo soy consciente de pagar por el producto ya que dije que si pagaría pero si no me interesa que no me obligue a quedarmelo y si no tiene el router que tenia yo antes porque lo están retirando ya ese no es mi problema . Estoy en mi derecho de rechazar el producto ya que estoy en tiempo de prueba y si no tienen router anteriores que no me cobre 110€ ya que lo están regalando.