Foro

Avatar de rruizaco
rruizaco
Yo probé el VDSL
24-09-2025
Resuelto

Sustitución router HGU

Buenos dias: estoy teniendo problemas con las conexiones wifi de este router (tiene 8 años funcionando), tenemos 3 pcs en 3 habitaciones con adaptadores wifi 6(ax) y el router es wifi 5 (ac). Solicito me lo cambien por el nuevo wifi 6 (ax), para mejorar las conexiones.

 

Gracias y saludos.

  • Hola rruizaco 

     

    Te informamos que el equipo se encuentra actualmente en proceso de reparto por parte de la empresa de mensajería. Desde nuestro lado, continuamos realizando seguimiento al envío para asegurar que la entrega se complete correctamente. 

      

    Quedamos atentos a tu confirmación una vez hayas recibido el equipo. 

      

    Un cordial saludo,  

    John 

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2025

    Hola rruizaco

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

     

    Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de rruizaco
    rruizaco
    Yo probé el VDSL
    29-09-2025

    Buenas tardes: recibido router Wifi 6 e instalado sin problemas, las conexiones wifi en mis dispositivos han mejorado bastante.

    Gracias por la buena gestión.

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2025

    Hola rruizaco 

     

    Te informamos que el equipo se encuentra actualmente en proceso de reparto por parte de la empresa de mensajería. Desde nuestro lado, continuamos realizando seguimiento al envío para asegurar que la entrega se complete correctamente. 

      

    Quedamos atentos a tu confirmación una vez hayas recibido el equipo. 

      

    Un cordial saludo,  

    John 

  • Avatar de rruizaco
    rruizaco
    Yo probé el VDSL
    25-09-2025

    Hola Iván: quedo a la espera de recibir el nuevo router y comprobar que funcione correctamente y mejore mis conexiones Wifi.

    Gracias por la gestión.

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2025

    Hola rruizaco 

     

    Al privado te hemos enviado informacion de relevancia respecto a tu consulta. 

     

    Quedamos atentos a cualquier comentario o duda adicional. 

     

    Un saludo.

    Iván. 

  • Avatar de rruizaco
    rruizaco
    Yo probé el VDSL
    25-09-2025

    Buenos días: Sigo esperando alguna respuesta.

    Saludos.

  • Avatar de rruizaco
    rruizaco
    Yo probé el VDSL
    24-09-2025

    Hola Alexander: Datos enviados.

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2025

    Hola rruizaco 

     

    Lamentamos las molestias que este fallo te está ocasionando.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:   

     

    - Número de teléfono afectado.  

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)     

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.    

     

    Un Saludo, Alexander.