Foro

popeye596
Mi vida cambió con el ADSL
18-06-2016

router HGU engaño

No se como empezar pero bueno creo que con decir que movistar tiene la cara muy dura es un buen comienzo y ahora comento mi problema .

llamo a movistar para que me traigan el nuevo router HGU ya que es el unico router que tiene un wifi a  5ghz   pero claro me ponen sus condiciones que son las siguientes. 

el router tiene un coste de 110€  a pagar sin cuotas mensuales que  quiere decir en un solo recibo , seria de alquiler que quiere decir que si me doy de baja se lo llevan y por ultimo que tengo 20 dias de prueba por si no me convence que me devuelven el dinero y me dejan como estaba  . Todas esas condiciones las acepto pagando los 110€ para que me traigan el router  pero me pasa lo siguiente. 

Una vez que tengo el router en casa mas o menos una semana  me doy cuenta que no es compatible con los aparatos que tengo no le estoy sacando beneficios ninguno ya que  todos los aparatos  plc ( repetidores de wifi) tablet , pc , xbox360 , ps4 , psvita , nintendo3 ds y moviles ninguno va a wifi de  5ghz solo son compatibles con el de toda la vida el de 2,4ghz.

llamo a movistar y se lo comento y me dice que no le da ninguna opcion en el ordenador de mandarme un tecnico para que me haga el cambio :smileysurprised: sorprendido me quede pensando que no podia ser verdad lo que estaba escuchando . le comento que tengo 20 dias de prueba y solo a pasado una semana y me dice que espere un momento que se va a informar ( despues de estar45 minutos entre uno y otro me comenta ) lo siento señor pero no podemos cambiarles el router porque los router antiguos se esta retirando del mercado y le digo , entonces que solucion me dais y me dice que ninguna que pague el router y me lo quede . llamo de nuevo por si el que me atendio no tenia ni idea ya que era absurdo lo que me estaba pasando pero me comentan lo mismo , yo le digo que no voy a pagar un router cuando no me interesa estando en dias de prueva y que me manden el que tenia antes pero me contesta esta señorita que vale que me lo mandan pero que los 110€ tendria que pagarlo de todas formas....( jajajajajaja ya lo que me faltaba de escuchar ) y le contesto que me voy a dar de baja que no tiene ni pies ni cabeza esta conversacion que los router nuevos los estan regalando por altas nuevas y que a mi me tiene que dar el router que tenia antes y no que me quiere meter el nuevo  por [....]  ¿pero señorita ? estoy pagando 87€ todos los meses soy un cliente suyo de hace bastante tiempo pero esto que [....] es , pero me contesta que no puede hacer nada mas a si que a ver si hay un responsable en condiciones de movistar que aclare esto de una vez por todas o portabilidad y listo ya que no tengo permanencia alguna con movistar .