Foro

EngiefFlores
Yo probé el VDSL
09-08-2020

RTP y canales internacionales

Hola, buenas.

Abro este tema para la inclusión del canal RTP Internacional en la plataforma, pues resulta de gran interés para nuestro país y habitantes tener acceso desde el descodificador a la televisión de los países más cercanos, y mientras Portugal cuenta con canales procedentes de España, en Movistar+ no contamos con ninguno. Resulta sobre todo de interés en la comunidad gallega por la proximidad de ambos pueblos tanto geográficamente como histórica y culturalmente.

También estaría bien la inclusión de más canales internacionales, sobre todo por una mayor conexión con los vecinos europeos, pero con RTP como mínimo me conformo 😂

Gracias!

4 Respuestas

• Hola Pedrober

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Muchas gracias por trasladarnos tu sugerencia. Todas vuestras aportaciones ayudan a mejorar nuestro servicio.

Un saludo 😉

Eugenia

Pedrober
    Más integrado que la RDSI
    23-03-2023

Quiero sumarme a la petición de que sea incluida la RTP internacional en los canales de Movistar. Es verdaderamente incomprensible que no figure ya, cuando la RTP estaría encantada. ¿Seguimos viviendo de espaldas a Portugal?

sirici47
    Más integrado que la RDSI
    12-08-2020

Apoyo la peticion y espero que mas compañeros hagan lo mismo

• Hola EngiefFlores

Anotamos tu sugerencia y se la hacemos llegar a los compañeros de programación para que lo tengan en cuenta en futuras mejoras.

Por otro lado, indicarte que a partir del canal 113 puedes disfrutar de nuestro canales internacionales de noticias.

Un saludo

Marisa