Vaya, me entusiasma ver que no se ha quedado en nada mi mensaje inicial :smileyhappy:
isapi:
Yo también me he leído el ladrillo (cuando quieras quedamos y me das el premio
) y relmente es una buena sugerencia ... porque actualmente hay tantos moderadores que los Superusuarios cada vez intervenimos menos y sobretodo por lo que comentas, ya la gente que entra es para solicitar una gestión concreta y no se registran a penas para usarlo como foro de discusion o debate. Tal como lo planteas podría ser más dinámico y llamaría a la participación.
-> Vaya, no me esperaba que lo leyérais, porque la verdad que me quedó extenso :smileyvery-happy: . Sobre lo de los moderadores, aunque es cierto que hay más, creo que es muy útil para los usuarios de una gestión concreta, pero a esta comunidad le falta ser un foro de discusión o debate como dices. Quiero decir que ya podría serlo, pero a los usuarios ''no les llama'', por eso dije lo de crear más subforos, o hacer algo para quizás atraer más público. Algo como no ''atar'' esta comunidad a Movistar y su servicio comercial/técnico, pero tampoco dejarlo a la intemperie, un término medio por ejemplo.
En cuanto a lo de incentivar a los usuarios con descuentos en factura, ejem ... yo no lo veo. Creo que puede ser una fuente de problemas más que otra cosa. La gente se registraría para ahorrar en factura y "exigirían su premio" por colaborar. Las intervenciones hechas por interés pierden todo su encanto. Esa es la única parte que yo no tocaría... el que colabore que lo haga de forma generosa y sin esperar nada a cambio (que luego la vida o la CM ya le recompensará
)
-> En esto sí estoy de acuerdo totalmente, de forma desinteresada, sino esta comunidad tendría los días contados con participaciones de... como decirlo... ''pobre calidad''? es decir, gente contestando por encima con apenas 2 lineas de forma ambigüa en todos los post que pillen para subir su participación y exigir ventajas o descuentos. Esto mataría a la comunidad y la haría más inaccesible al que de verdad quiera colaborar :smileyhappy:
Saludos isapi :smileywink: