Foro

Avatar de DiDi1978
DiDi1978
Más integrado que la RDSI
30-11-2023
Resuelto

Sólo se ven canales del 1al 6.

Buenas noches.

 

Tengo una avería que no me deja ver Movistar TV excepto los canales del 1 al 6. Tampoco puedo reproducir contenidos, ni películas ni series ni nada.

 

El número de avería es CP2311TSUVA7L9. 

 

Como información adicional decir que el internet funciona bien y tengo deco UHD conectado por cable. Además por la app puedo ver todo.

 

Espero alguna solución.

  • Hola DiDi1978 

     

    Realiza los siguientes pasos:

     

    Realiza en primer lugar un reset del router, en la parte posterior introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, una vez hecho esto espera a que el router se reinicie.

     

     

    A continuación realiza un reset al descodificador, en la parte trasera presiona el botón que indica reset y presiona durante 15 segundos.

     

             

     

    Nos comentas si el problema persiste.

     

    Saludos

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2023

    Buenas noches DiDi1978,

     

    Nosotros solo podemos dar soporte y garantizar el funcionamiento a equipos proporcionados por parte de Movistar y en la configuración por defecto que está homologada por Movistar para sus servicios. 

     

     

    Por tanto, en cuanto a la composición de equipos que nos comentas, no te podemos ayudar pero dejaremos el hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte en base a sus conocimientos y experiencias.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de DiDi1978
    DiDi1978
    Más integrado que la RDSI
    04-12-2023

    Buenas tardes de nuevo,

     

    Me acaban de llamar de los técnicos y me dicen que después de una última actualización de Movistar resulta que no se puede ver Movistar TV si pones el router en monopuesto.

     

    ¿Me podéis confirmar esto?

     

    Tengo la domótica por wifi en un router más capaz que el que proporciona la operadora y hasta ahora solo usaba el de Movistar para la TV, y cambiar de configuración me resultaría un gran inconveniente y posiblemente imposible.

     

     

  • Avatar de DiDi1978
    DiDi1978
    Más integrado que la RDSI
    04-12-2023

    Acaba de estar el técnico y no ha podido solucionarlo.

     

    Ha cambiado el router por otro nuevo, pero la reproducción de contenidos sigue sin funcionar.

     

    La configuración es router wifi 6 de Movistar en monopuesto y deco conectado por cable directamente al router wifi 6 de Movistar.

     

    Espero por aquí podáis hacer algo más.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2023

    Hola DiDi1978 

     

    Sentimos que haya vuelto a dar fallo. Comprobamos que tienes el parte de incidencia abierto y tienes concertada la cita con el técnico. Cuando vaya al domicilio a realizar la intervención, indícanos si se soluciona el problema, por nuestra parte quedamos pendientes de tu caso.

     

    Un saludo

    Lidia

  • Avatar de DiDi1978
    DiDi1978
    Más integrado que la RDSI
    03-12-2023

    Pues en un principio se volvió a ver todo bien. 

     

    Pero al día siguiente volvió a ocurrir y tuve que resetear todo de nuevo. Funcionó un rato todo bien y luego he perdido el poder ver la reproducción de contenido.

     

    Osea que sigo con la avería y ya llevo 9 días.

     

    Para más información tengo el router de wifi 6 de Movistar y el deco directamente conectado por cable.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2023

    Hola @DiDi1978 

     

    Comprobamos que has sido asesorado por Antena-KAT (al cual agradecemos su colaboración) y vemos que has pulsado como solución aceptada su post, por lo que entendemos que ya te funciona todo bien. 

     

    ¿Necesitas mas ayuda por nuestra parte?, sino es así, procederemos a cerrar este hilo. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Antena-KAT
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    30-11-2023

    Hola DiDi1978 

     

    Realiza los siguientes pasos:

     

    Realiza en primer lugar un reset del router, en la parte posterior introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, una vez hecho esto espera a que el router se reinicie.

     

     

    A continuación realiza un reset al descodificador, en la parte trasera presiona el botón que indica reset y presiona durante 15 segundos.

     

             

     

    Nos comentas si el problema persiste.

     

    Saludos