ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Sólo se ven canales del 1al 6. Buenas tardes de nuevo, Me acaban de llamar de los técnicos y me dicen que después de una última actualización de Movistar resulta que no se puede ver Movistar TV si pones el router en monopuesto. ¿Me podéis confirmar esto? Tengo la domótica por wifi en un router más capaz que el que proporciona la operadora y hasta ahora solo usaba el de Movistar para la TV, y cambiar de configuración me resultaría un gran inconveniente y posiblemente imposible. Re: Sólo se ven canales del 1al 6. Acaba de estar el técnico y no ha podido solucionarlo. Ha cambiado el router por otro nuevo, pero la reproducción de contenidos sigue sin funcionar. La configuración es router wifi 6 de Movistar en monopuesto y deco conectado por cable directamente al router wifi 6 de Movistar. Espero por aquí podáis hacer algo más. Re: Sólo se ven canales del 1al 6. Pues en un principio se volvió a ver todo bien. Pero al día siguiente volvió a ocurrir y tuve que resetear todo de nuevo. Funcionó un rato todo bien y luego he perdido el poder ver la reproducción de contenido. Osea que sigo con la avería y ya llevo 9 días. Para más información tengo el router de wifi 6 de Movistar y el deco directamente conectado por cable. Sólo se ven canales del 1al 6. Buenas noches. Tengo una avería que no me deja ver Movistar TV excepto los canales del 1 al 6. Tampoco puedo reproducir contenidos, ni películas ni series ni nada. El número de avería es CP2311TSUVA7L9. Como información adicional decir que el internet funciona bien y tengo deco UHD conectado por cable. Además por la app puedo ver todo. Espero alguna solución. Resuelto