Foro
Hola JamesBond79
Recogemos tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente.
Saludos. Toñi
- JamesBond7922-07-2021Yo probé el VDSL
Es que la noticia pone que el presidente de Movistar+ y consejero delegado de telefonica españa ha propuesto un cambio total en movistar+ ante la caida de 130.000 clientes.
Hay que hacer un cambio total en Movistar+?
Hay que hacer algo para que no se pierda màs cliente
- joan-antoni22-07-2021El WIFI me llevó al sofá
Yo apuesto más por subidas subidas y más subidas y subidas y subidas de precios a cambio de nada que necesitamos forzarnos a tragar sí o sí los servicios añadidos por la abusiva agresiva y de manera reiterada cada 2x3 de las tarifas a cambio de mas gigas que no necesitamos.
Las tarifas son una [.....] total.
NO hay llamadas ilimitadas a móviles con el FIJO , ILIMITADAS quiere decir que puedes llamar TODO LO QUE TE DÉ LA GANA sin estar pendiente de cuantos minutos te quedan en los [....] bonos de quien lo ha creado, 50 minutos de lunes a viernes y 500 fin de semana, es rídiculo y sin sentido, que haya las llamadas ilimitadas con el móvil a móviles y fijos y no haya llamadas ilimitadas a móviles con el fijo, pero si a fijos ilimitadas.
O2 No tiene TV pero tiene dos cosas que es lo que quería y una tercera que de momento no he usado pero es probable que use el servicio, que es el desvío de llamadas que me irá bien si llaman a casa poder atender la llamada.
O2 tiene
Llamadas ilimitadas a móviles y fijos con el FIJO
Identificación de llamadas
Desvío de llamadas
es lo que tiene O2 ,
Movistar te cobra 2 euros por la identificación de llamadas y 4 euros por el desvío de llamadas en total 6 euros mensuales en caso de tener contratado ambos servicios , 72 euros anuales que se paga de más.
Movistar NO tiene canales de música de la familia MTV
Movistar emite PUBLICIDAD durante las emisiones de las películas y series en sus propios canales, con hastags, publimoscas, rótulos fijos, mosca grande y sin ser discreta, icono de edad fijo permanente,
Movistar ha perdido la calidad por los suelos y me alegro que hayan perdido 130 mil abonados y muchos más que tendrían que perder lo siento pero lo tenia que decir, es así, Movistar sigue de manera tozuda en no hacer un cambio radical al 1000% las tarifas.
Dejar de cobrar por el servicio de identificación de llamadas
Desvío de llamadas
Llamada a tres
Buzón de voz
Que en todas sus tarifas a partir de una tarifa precio determinado que las llamadas a móviles sean ILIMITADAS con el FIJO cosa que ahora son LIMITADAS.
Que los servicios de la línea móvil esté todo desactivado , cuando digo todo es todo
Emocion
Buzón de voz
llamadas perdidas mensajes dictados ( este servicio si se cobra que se le cobre al que tiene el servicio contratado y no al que llama que no tiene culpa de que el destinatario tenga ese servicio contratado porqué si o porque NO se ha dado cuenta y quien llama le perjudica seriamente porqué la llamada se le factura como un SMS especial y no gratuito.
Y muchas mas cosas.
movistar seguirá de manera tozuda y seguirá erre que erre en no hacer un cambio radical pero cambio total que no conozcamos la plataforma, porque ahora da mucho asco ver movistar+ .Cobran por todo, quien sigue teniendo el desco SD antiguo se le cobra al cliente 50 euros o 40 o lo que pertoque si es autoinstalación, o 90 si se persona el técnico, por un descodificador que a la larga si se da de baja , ese dinero está perdido y es irrecuperable.
Y diría un sin fin de cosas que ocuparía mucho texto , pero no entiendo a los de arriba porqué no quitan la limitación de las llamadas a móviles con el fijo y estas sean ilimitadas.
Otra cosa más es que si pides que te bloqueen el roaming y estar seguro de cuando vayas a viajar al extranjero, te facturan 3 euros por cada movimiento que hagas en el roaming, 3 eurazos + IVA cosa que lo veo muy mal y vergonzoso.
Así que Movistar seguirá perdiendo clientela de la TV , a mi ya no me tienen, por las abusivas subidas injustificadas y obligadas y encima por sus narices, modificar el paquete sin respetarlo como tenia el Fusión+Ficción TOTAL que incluía la Champions y me quitaron el canal porqué sí por la abusiva subida de 140 a 144 euros, que no llegué a pagar la totalidad porqué ya porté a O2.
Quien no quiera seguir con TV que se porte a O2 seguirá estando en casa con Telefónica Movistar , y mas si se reside en una ciudad libre, se paga 44 euros por 500Mb simétricas con llamadas ilimitadas a fijos y móviles 30Gb de datos y SMS ilimitados con llamadas a fijos y móviles , Identificación de llamadas y desvío de llamada GRATIS.
44€ x 12 meses 528€ anuales , de los 1728€ anuales en caso que hubiese seguido con Movistar la tarifa Fusión Ficción TOTAL o bien 103 euros x 12 = 1236€ anuales solo el canal LIGA , es mas del doble y es un dineral un ahorro que hay que tener en cuenta.
Movistar se pone las pilas o seguirá en picado y las bajas serán masivas
Es mi opinión y lo tenía que decir, razón NO me falta, por esa razón me he ido de Movistar por estos motivos, en Movistar NO existe ninguna tarifa igual que la de 44€ de O2 no existe, y si existe está muy limitada y no existe ninguna con llamadas a móviles con el fijo ilimitadas.
Saludos
- JamesBond7923-07-2021Yo probé el VDSL
Tienes mucha razon,Movistar+ ha perdido bastante identidad y calidad con respeto a su predecesor Canal+.
Canal+ tenia una imagen impecable con unos logos presentable que no es grandotes como los actuales y mucho contenido ha perdido.
Por tengo que pagar 280 euros por tener todo y si pagar loa paquetes sueltos?