Foro

JamesBond79
Yo probé el VDSL
03-08-2025

Se avecina cambios en los canales de MovistarPlus+?

Como ya sabeis LaLigaTV por M+ cambia de denominacion a M|LALIGA,pero se produce por que cambio en la producion  de Mediapro a Telefonica/HBS.

Aqui el nuevo logo de Movistar|LALIGA.

Mi pregunta es.

Habra cambios en los demas canales con la marca por M+ a Movistar volviendo al principio del cambio de Canal+ a Movistar?

6 Respuestas

JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    23-08-2025

https://www.formulatv.com/noticias/revolucion-movistar-plus-134351/

MovistarPlus+ en su nueva etapa/era debe continuar apostando por producir series y entre otros contenidos.

Ahora tengo 2 pregunta y dudas.

1° Por que han renombrado con el mismo nombre(MovistarPlus+) la plataforma,la ott y los canales(MovistarPlus+ y MovistarPlus+2)?.

2° Por que han cambiado(Movistar/M)   a los canales premium de MovistarPlus+ e renombrado a una marca horrorosa como por M+?

JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    18-08-2025

Si MovistarPlus+ ha iniciado nueva etapa y nueva era.

Por que los canales de Movistar Plus+ tambien inician nueva etapa con un cambio imagen y renombramiento?

Es la marca por M+ es una marca asurda e horrorosa y ha que renombrar los canales presente,futuros  e pop up en Movistar+(M+) o Movistar(M).

Respeto  a MovistarPlus+ dial 7 se deberia de renombra Movistar+(M+).

Con respeto a Vamos deberia ser finiquitada y pasa todos sus contenidos 24/7 al  renombrado Movistar+ 2(actual MovistarPlus+).

Con ellasVamos  se deberia renombra como Movistar+|ELLAS con contenidos deportivos femeninos y otros contenidos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-08-2025

JamesBond79. Aún no tenemos información de lo que nos mencionas. Una vez que tengamos alguna novedad al respecto, lo estaremos informando por nuestros canales oficiales de Movistar. 

Un saludo. 

JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    10-08-2025

Pues los compañero  de mundoplus.tv han publicado una nota de prensa y aqui la teneis.

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/nuevo-look-para-laliga-en-movistar-plus/

Si los canales de futbol y no se si deportes de movistarplus+ tiene nuevo look.

Habrs nueva imagen y renombramiento de los canales de liga e deportes de por M+ a Movistar+(M+) o Movistar(M)?

Pue si continuan con esa horrible nombre de por M+ mal,tras los cambios internos que habido en la plataforma y tambien deberia haner cambios en loa canales premium presentes ,futuros e los canales pop up

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-08-2025

Hola, JamesBond79 

En relación con tu consulta, sentimos informarte que por el momento no disponemos de información adicional sobre el tema. No obstante, en caso de surgir novedades, las estaremos comunicando a través de nuestros canales habituales.

Un saludo.

Karen.