Foro

Louisroldan
Yo probé el VDSL
28-07-2023
Resuelto

web movistarplus

Buenas,

He comprobado  que hay una nueva web que aparentemente va ser el nuevo portal TV de Movistar Plus+. https://www.movistarplus.es/

A partir de agosto estara en funcionamiento. Me surgen bastantes dudas pero de todas ellas la mas importante es si los clientes de M+ va a poder entrar y ver sus contenidos, podran contratar mas contenidos, importara si son clientes de fibra o satelite a la hora ver acceder / contratar mas canales?

Gracias

L

• Hola Louisroldan 

En el siguiente post hemos recopilado gran variedad de preguntas y respuestas, para aclarar las dudas que tengas.

Todo lo que tengas contratado en tu servicio de televisión satelital lo podrás ve desde la WEB y APP de Movistar Plus+.

Un saludo. 

10 Respuestas

Louisroldan
    Yo probé el VDSL
    28-07-2023

Ya he leido ese post y bastantes mas, ya sea de Movistar u otras fuentes externas. Por eso llevo insistendo toda la semana.

Lo reitero. Es poco profesional no informar adecuadamente al cliente, via email o circular, para una empresa que prentende ser eje y espejo modelo de las telecomunicaciones y contenidos audiovisuales en España. 

Se siguen con los estandares de siempre, no los europeos... y se de lo que hablo. El problema es que la gente no conoce como se funciona fuera y no puede comparar... y asi va todo. En fin...

No veo la hora de ver las novedades... 

Gracias por todo.

L

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-07-2023

Hola Louisroldan 

Desde este post podras encontrar más informacion sobre los nuevos cambios de Movistar Plus+.

Por el momento no hemos recibido informacion sobre nuevos canales para contratar desde satelite, lamentamos no poder ayudarte con ello por ahora.

Un saludo, Dairon. 

Louisroldan
    Yo probé el VDSL
    28-07-2023

Bien,

Vere como entro en "novedades", me imagino que sera cuando este habilitada dicha opcion en mimovistar porque hasta la fecha no lo veo.  

En cuanto al deporte no me interesa, lo mio es poder ver cine y canales que hasta la fecha aun viendo contenidos por internet, al tener satelite no puedo ver/contratar otros contenidos. 

En cualquier caso, creo que sera bienvenido que a partir de ahora se pueda contratar otros canales que hasta la fecha con el satelite era imposible.

Comercial-movistar
    28-07-2023

Hola Louisroldan 

Entre las novedades que se agregan en el servicio de television Esencial:

-Retransmisiones deportivas de las mejores competiciones de baloncesto (NBA, ACB), tenis, rugby, pádel, NFL.... Programas de análisis, reportajes y el mejor

-Nuestro nuevo canal Movistar Plus+, canal de referencia de Movistar para que todo sea más fácil: El canal donde concentramos lo mejor de lo mejor; te enganchará con los contenidos más exclusivos: El Partido M+ de Champions por jornada, El Partido M+ de Liga por jornada. 

Un saludo, Dairon. 

Louisroldan
    Yo probé el VDSL
    28-07-2023

Me vas a perdonar, pero no entiendo nada.

Por un lado se esta hablando de mejorar los paquetes contratados a los clientes via oferta en mimovistar, pero via OTT no puedo hacerlo.

M+Lite se queda igual pero se puede contratar el M Plus + via mimovistar. 

Los clientes de O2 pueden contratar a través de OTT/Streaming por 14€/mes.

Todo esto y mas esta entresacado del link que amablemente me habeis facilitado

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Preguntas-Frecuentes-FAQs-novedades-Movistar-Plus/ba-p/4981168#2.2

Estais dando informacion contradictoria y todo porque no se esta informando correctamente o esa sensacion me esta pareciendo. En mi caso tengo el esencial mas ficcion. En que me beneficia a mi estas nuevas incorporaciones, porque veo que me voy a quedar como estoy, no podre ver mas canales ya que no dispongo de fibra, o sea lo de siempre: anclado al deco.

L

Comercial-movistar
    28-07-2023

Hola Louisroldan 

El nuevo servicio OTT de Movistar Plus+, no permite la contratación de otros paquetes o canales a la carta.

La nueva web será solo para el funcionamiento del servicio OTT, ya que en el caso del servicio de Movistar Plus+ en dispositivos, la web https://ver.movistarplus.es/ seguirá funcionando para su acceso.

Un saludo. 

Louisroldan
    Yo probé el VDSL
    28-07-2023

Tres cosas:

Esa no era mi pregunta. Quiero saber si puedo contratar algo diferente que no forma parte de mis opciones de satelite, es decir otros canales/contenidos  que no sean compatibles tipo AMC Selekt que hasta la fecha no puedo.

Segundo, agradezco el link, ya que hay bastante mas informacion pero reitero que esa no es la manera de digirirse a los clientes. M+ es quien deberia informar directamente a sus suscriptores. Veo con desagrado que los estandares de atencion al cliente siguen dejando mucho que desear. 

Tercero, esta nueva web (https://www.movistarplus.es/) va a ser para todos los clientes?, se va a sustituir por la actual?, habria que darse de alta nuevamente o serviran las credenciales que tenemos.

Gracias

L

Comercial-movistar
    28-07-2023

Hola Louisroldan 

En el siguiente post hemos recopilado gran variedad de preguntas y respuestas, para aclarar las dudas que tengas.

Todo lo que tengas contratado en tu servicio de televisión satelital lo podrás ve desde la WEB y APP de Movistar Plus+.

Un saludo. 

Louisroldan
    Yo probé el VDSL
    28-07-2023

Perfecto,

Es mi caso, tengo el esencial mas algun que otro canal mas. Mi duda es si se va a poder contratar mas canales para ver online (web/app)  aun teniendo satelite. 

En cualquier caso, por que no se me ha informado por los canales habituales (email, carta, etc) me parece muy poco profesional que un cliente tenga que buscar informacion aqui y en otras fuentas externas por algo que esta pagando. Es la propia empresa quien deberia remitir a sus abonados toda la informacion necesaria. Hay formas que no son de recibo. 

Gracias

L

Comercial-movistar
    28-07-2023

Hola Louisroldan 

A los clientes de satélite se les incluyen los mismos cambios de canales en su oferta, siempre que tengan el paquete familiar/esencial incluido.

Un saludo.