Ver movistarplus en dispositivos
Después de varias incidencias sin solución indican vuestro asesoramiento.
Sólo puedo ver un dispositivo en vez de cuatro(o5) .cuando intento reproducir en otro no me deja y pide cerrar cualquier otro dispositivo en funcionamiento
Sonia281 ha escrito:
Tengo fibra. Supongo que mi caso es el primero. ( No se que es streaming).
Aunque tengo contrato de 2 da residencia. Viendo en el Smart TV de la segunda residencia no me deja reproducir en ningún otro dispositivo.
Y en el caso de la primera residencia ( tengo el deco) tampoco me deja reproducir en otros dispositivos ( sólo en 1 más).
Siendo así.
Entiendo que en tu vivienda principal, dispones de un contrato con Movistar con Servicio de TV por IPTV o TV por Internet. Aquel que permite:
'Multiacceso Hogar puedes ver a la vez Movistar+ en 3 dispositivos dentro de casa, además del desco, y en 1 fuera de casa, estés donde estés.'
En la segunda, uno del tipo Movistar Internet Segunda Residencia o Movistar Internet Segunda Residencia Plus
Sin embargo, este segundo contrato o contrato adicional, fuera de la direción del contrato principal, solo permite utilizar un dispositivo: "... 1 fuera de casa, estés donde estés"
Sobre esa otra limitación de acceder a Canales TV y contenidos, desde el Hogar o dirección del contrato principal ¿No tendrías anteriormente, antes de disponer de Cobertura por Fibra Óptica Movistar, contratado TV por Satélite?
Si fuese así, necesario, previamente tienes que dar de baja dispositivos desde TV Satélite y, posteriormente, nueva alta como usuario dispositivos de Movistar+ con descodificador Fibra
Cambiar dispositivos desde M+ por Satélite a M+ con descodificador compatible con Fibra
¿Que tiempo ha transcurrido desde que tienes activos esos dos contratos actuales con Movistar?
Por otra parte:
¿Que se entiende por streaming?El concepto de streaming se refiere a cualquier contenido de medios, ya sea en vivo o grabado, que se puede disfrutar en computadoras y aparatos móviles a través de internet y en tiempo real. Los podcasts, webcasts, las películas, los programas de TV y los videos musicales son tipos comunes de contenido de streamingUn Saludo 🙂