Foro

Sonia281
Más integrado que la RDSI
27-10-2023
Resuelto

Ver movistarplus en dispositivos

Después de varias incidencias sin solución indican vuestro asesoramiento.

Sólo puedo ver un dispositivo en vez de cuatro(o5) .cuando intento reproducir en otro no me deja y pide cerrar cualquier otro dispositivo en funcionamiento

•  

Sonia281  ha escrito:

Tengo fibra. Supongo que mi caso es el primero. ( No se que es streaming).

Aunque tengo contrato de 2 da residencia. Viendo en  el Smart TV de la segunda residencia no me deja reproducir en ningún otro dispositivo. 

Y  en el caso de la primera residencia ( tengo el deco) tampoco me deja reproducir en otros dispositivos ( sólo en 1 más).

Sonia281 

Siendo así.

Entiendo que en tu vivienda principal, dispones de un contrato con Movistar con Servicio de TV por IPTV o TV por Internet. Aquel que permite:

'Multiacceso Hogar puedes ver  a la vez Movistar+ en 3 dispositivos dentro de casa, además del desco, y en 1 fuera de casa, estés donde estés.'

En la segunda, uno del tipo Movistar Internet Segunda Residencia o Movistar Internet Segunda Residencia Plus 

Sin embargo, este segundo contrato o contrato adicional, fuera de la direción del contrato principal, solo permite utilizar un dispositivo: "... 1 fuera de casa, estés donde estés"

Sobre esa otra limitación de acceder a Canales TV y contenidos, desde el Hogar o dirección del contrato principal ¿No tendrías anteriormente, antes de disponer de Cobertura por Fibra Óptica Movistar, contratado TV por Satélite?

Si fuese así, necesario, previamente tienes que dar de baja dispositivos desde TV Satélite y, posteriormente, nueva alta como usuario dispositivos de Movistar+ con descodificador Fibra 

Cambiar dispositivos desde M+ por Satélite a M+ con descodificador compatible con Fibra 

¿Que tiempo ha transcurrido desde que tienes activos esos dos contratos actuales con Movistar?

Por otra parte:

¿Que se entiende por streaming?

El concepto de streaming se refiere a cualquier contenido de medios, ya sea en vivo o grabado, que se puede disfrutar en computadoras y aparatos móviles a través de internet y en tiempo real. Los podcasts, webcasts, las películas, los programas de TV y los videos musicales son tipos comunes de contenido de streaming

Un Saludo 🙂

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-10-2023

Hola Sonia281 

Así es, el dispositivo que conectes en la segunda residencia es el de " fuera de casa" por lo que ya no admite ninguno más fuera. Si se puede utilizar el deco en el domicilio principal y otros dispositivos dentro del hogar.

Si tienes fútbol y lo vas a reproducir en pantalla grande en la segunda residencia, no podrás verlo en el deco en el hogar principal simultáneamente, el resto de contenidos sí.

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta solo tienes que indicarlo.

Saludos, Isa.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    27-10-2023

Sonia281 

Exacto, es así.

La posible visualización desde dispositivos Movistar, la opción más completa, permite un 'Multiacceso Hogar puedes ver a la vez Movistar+ en 3 dispositivos dentro de casa (Hogar), además del desco, y en 1 fuera de casa, estés donde estés.'

Es decir, de forma simultánea hasta 5  dispositivos (desco del Hogar incluido). O sea, 4 dentro del Hogar y 1 fuera del Hogar, independiente del contrato (TV por IPTV o TV por Internet ) que tengamos activo.

Ventaja adicional para ese 1 dispositivo fuera del Hogar, con estos otros contratos adicionales del tipo   Movistar Internet Segunda Residencia o Movistar Internet Segunda Residencia Plus 

Teniendo también con Movistar contratados los contenidos Fútbol (Dirección principal u HOGAR). desde Movistar Segunda Residencia, (Champions y Europa League o LALIGA EA SPORTS o Fútbol Total. O sea, según Pack Fútbol contratado) visualización del Fútbol Premium Movistar desde un  Smart TV o Pantalla grande cumpliendo estas otras condiciones.  

¿Puedo ver el fútbol en mi segunda residencia?

Ahora por tener Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus, puedes ver los canales de fútbol de tu tarifa* en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén reproduciendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar miMovistar (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).

(*)Solo para clientes con descodificador por Fibra. No disponible para clientes con descodificador satélite.

De nada, Sonia281 Muchas gracias a ti !!

Sonia281
    27-10-2023

Queda claro. La tele de la 2da residencia seriá el "dispositivo de fuera de casa".  Por lo tanto no puedo reproducir en otro  que esté fuera.

Eso entiendo.

Si no es así, dímelo.

De todas formas,agradezco la información tan bien explicada, ya que llevo no sé cuántas incidencias y  hablando con personal de Movistar que no sabían decirme nada 

Muchas gracias

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    27-10-2023

Sonia281  ha escrito:

Aunque tengo contrato de 2 da residencia. Viendo en  el Smart TV de la segunda residencia no me deja reproducir en ningún otro dispositivo. 

Y  en el caso de la primera residencia ( tengo el deco) tampoco me deja reproducir en otros dispositivos ( sólo en 1 más).

Sonia281 

Siendo así.

Entiendo que en tu vivienda principal, dispones de un contrato con Movistar con Servicio de TV por IPTV o TV por Internet. Aquel que permite:

'Multiacceso Hogar puedes ver  a la vez Movistar+ en 3 dispositivos dentro de casa, además del desco, y en 1 fuera de casa, estés donde estés.'

En la segunda, uno del tipo Movistar Internet Segunda Residencia o Movistar Internet Segunda Residencia Plus 

Sin embargo, este segundo contrato o contrato adicional, fuera de la direción del contrato principal, solo permite utilizar un dispositivo: "... 1 fuera de casa, estés donde estés"

Sobre esa otra limitación de acceder a Canales TV y contenidos, desde el Hogar o dirección del contrato principal ¿No tendrías anteriormente, antes de disponer de Cobertura por Fibra Óptica Movistar, contratado TV por Satélite?

Si fuese así, necesario, previamente tienes que dar de baja dispositivos desde TV Satélite y, posteriormente, nueva alta como usuario dispositivos de Movistar+ con descodificador Fibra 

Cambiar dispositivos desde M+ por Satélite a M+ con descodificador compatible con Fibra 

¿Que tiempo ha transcurrido desde que tienes activos esos dos contratos actuales con Movistar?

Por otra parte:

¿Que se entiende por streaming?

El concepto de streaming se refiere a cualquier contenido de medios, ya sea en vivo o grabado, que se puede disfrutar en computadoras y aparatos móviles a través de internet y en tiempo real. Los podcasts, webcasts, las películas, los programas de TV y los videos musicales son tipos comunes de contenido de streaming

Un Saludo 🙂

Sonia281
    27-10-2023

No es satélite.

Es Movistar ilimitado (fibra) Movistarplus+ y además internet segunda residencia fibra15

Sonia281
    27-10-2023

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    27-10-2023

Buenas noches, Sonia281 

¿El Servicio de TV que tienes contratado con Movistar no será TV por Satélite mediante antena parabólica?

Si fuese así, recuerda:

Con Multiacceso Hogar (TV por IPTV o TV por Internet) puedes ver  a la vez Movistar+ en 3 dispositivos dentro de casa, además del desco,y en 1 fuera de casa, estés donde estés.

Por el contrario,

Multiacceso Hogar no está disponible para clientes de Satélite. (Si eres cliente del paquete familiar, sólo puedes ver Movistar+ en 1 dispositivo y en tu descodificador)

Más información

Multiacceso Hogar para todos los clientes Movistar+ 

¿Que contrato tienes activo actualmente con Movistar Plus+? ¿Cuál es el servicio TV que está incluido con ese contrato?

Un Saludo 🙂

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-10-2023

Hola Sonia281 

¡Bienvenida a la Comunidad!

Si eres cliente de televisión por internet (IPTV), Movistar + dispositivo se puede ver simultáneamente en 3 dispositivos conectados dentro de la red de tu hogar, además del deco, pudiendo estar uno de ellos reproduciendo fuera de casa conectado a una red móvil o a cualquier otro acceso a Internet.

Si tienes Movistar Plus+ por satélite, sólo puedes reproducir Movistar Plus+ en un único dispositivo, además del propio descodificador. Por lo que nos indicas es muy probable que sea tu caso.

Si tienes Movistar Plus+ en streaming puedes reproducir en dos dispositivos simultáneamente. 

Cualquier consulta nos comentas.

Saludos, Isa.