Foro
Yo desde aqui pido a Movistar o Movistar+ que se haga un cambio rumbo en la plataforma y una reestructuracion de fusiones en Movistar.
Movistar
Para que Movistar tiene un monton de Fusiòn+ si les valdria tener solo 3?
Yo lo que propongo es que Movistar haga una reestructuracion de fusiones que consistiria en eliminar todos y crear 3 Fusion+ nuevos que serian:
Fusiòn+ Premium 100mb,300mb,500,mb,600mb(Simetricos tambien) y 1gb
Fusiòn+ Premium Extra 100mb,300mb,500,mb,600mb(Simetricos tambien) y 1gb
Fusiòn+ Premium Total 100mb,300mb,500,mb,600mb(Simetricos tambien) ,1gb y incluiria todos los canales o paquetes opcionales como el latino o otros
Movistar+
Pues Movistar+ tiene que reforzar mas aun los canales de cine y series no marca movistar y si de terceros como podrian ser los canales que faltan de AMC Networks
XTRM HD(Canal muy demandando por los clientes y me incluyo tambien)
SOMOS HD(Canal muy demandando por los clientes y me incluyo tambien)
SOL MUSICA(Canal muy demandando por los clientes,me incluyo a mi tambien y que reforzaria un poco mas los canales de musica muy bajos en la oferta.
Llegar acuerdo con Televisa Networks,con Showtime Networks(CBSViacom),con Bet Neworks(empresa de musica de CBSViacom),llegar acuerdo NBCUniversal International Networks para Incorporar Telemundo Internacional,Universal Kids,Universal TV(Anterior Universal Channel) y Studio Universal.
POdria Movistar+ incluir o integrar otras apps?
Podria negociar con Filmin que podria incluir un canal lineal
Con Amazon podria negociar su integracion total en el deco 4k UHD y pero se habla que la aplicacion de Amazon Prime Video o Amazon estaria en pruebas internas
Se podria negociar con Youtube para su integracion.
Que mas cambios hay que hacer en Movistar+?
Como ya puse aqui en mi post.
Movistar+ si que necesita una reestructuracion amplia del dial como ya propuse un nuevo dial mas amplio.
Otro cambio que seria el cambio denominacion de Movistar Deportes a Movistar Sports y cambio color verdes un por un azul cielo o azul turquesa como sale en las pantallas de los Movistar Deportes.
Otro cambio que si hay que realizar es los cambios de señales sd por HD de ciertos canales como por ejemplos:Aragòn TV HD,DARK HD,Crimen&Investigacion HD,Decasa HD,El Garage TV HD,Canal 24 HD,TV Galicia y otros.
Otro cambio que es necesario es un cambio imagen y logos para los canales Movistar,hay que darles una imagen mas moderna que menos una imagen infantil y los logos al estilo Canal+ o SKY(britanica).
Reforzar los canales musicales,series,cine, infantil,documentales,deportes y otros
En Infantil apostar por incorporar los canales The Lego Channel,Planeta Junior TV y Lolly Kids HD
Sobre todo mirar mas a los clientes actuales como futuros y cambiar totalmente la plataforma Movistar+ en una plataforma de tv innovadora,integradora de contenidos y buscar alianzas que beneficie ambos
Otro cambio que si podria ser es tematizar por colores los canales de cine actuales y futuros.
Los Movistar Series 1 y2 dos pasar del actual color al anterior azul
Te olvidas de una cosa muy importante, al menos para mi y mucha gente, que se incluyan las llamadas de FIJO a MÓVIL en todas sus tarifas, en TODAS.
Que la identificación de llamadas sea GRATIS
Qué el buzón de voz sea GRATIS
Que los desvío ( todos ) sean GRATIS
Llamada a 3 GRATIS
Gestionar el bloqueo del ROAMING tanto el 1004 como la Comunidad lo hagan GRATIS
Qué los servicios de la línea móvil ESTÉ TODO DADO DE BAJA , cuando digo TODO es TODO
Buzón de voz, ROAMING ( ACTIVADO POR DEFECTO ZONA 1 )
Mensajes dictados llamadas perdidas ( conversión de voz a SMS ) este servicio esté dado de baja por defecto.
EMOCION esté dado de baja , BLOQUEADO por defecto que es muy peligroso para el bolsillo.
y muchos servicios más, solo esté activo la línea por su puesto y el ROAMING ZONA 1 , TODO LO DEMÁS ESTÉ DADO DE BAJA .
Las llamadas a números 905 906 907 803 806 807 esté BLOQUEADO por defecto
Las llamadas al 111x esté bloqueado, llamadas al extranjero bloqueado , SMS PREMIUM al 22xxx esté BLOQUEADO por defecto todo bloqueado
QUIEN LO QUIERA QUE LO PIDA , de esta forma se le entrega la línea al cliente nuevo en caso de alta nueva portabilidad, una línea sin servicios adicionales NO SOLICITADOS y quien lo quiera que lo pida expresamente.
Pero sobre todo en la línea FIJA que la identificación de llamadas , y las llamadas de FIJO a MÓVIL SEA GRATIS ILIMITADAS .
Qué Movistar de servicio de TELEVISIÓN CON DESCODIFICADOR FÍSICO NADA VIRTUAL NI APPs NI PUÑETAS QUE SE VEN CON MALA CALIDAD Y SIN SUBTÍTULOS NI 7 DÍAS NI NADA que mucha gente sigue con TVs antiguas sin SmartTV la solución es descodificador y los canales de la TDT ÚNICAMENTE y SOLAMENTE A LOS CLIENTES DE O2 con TV BÁSICA canales de la TDT y autonómicos , SOLO TDT y que no se pueda contratar paquetes adicionales, SOLO TDT , pagando una pequeña cuota NO ABUSIVA como 5 euros adicionales, pediría que esto FUESE GRATUITO pagar por la TDT no lo vería nada bien, pero MOVISTAR puede ofrecer TV con descodificador a clientes de O2 que de hecho ya ofrece el MOVISTAR+ LITE pero esta vez sería mucho más útil con DESCODIFICADOR
Pero MOVISTAR ignorará como siempre, de ahí la fuga de 130 mil abonados de la TV de Movistar, yo soy uno de ellos por la [.....] de plataforma que ha destrozado
Necesita un cambio no al 100% si no al 1000000000000% renovación TOTAL que desconozcamos la nueva imagen, porque ya está dando MUY MALA IMAGEN con la plataforma de pago, con publicidad en los canales de CINE propios de Movistar, rótulos hastags , báners etc.... y a eso se le llama TV de pago?
NO!
Es perder el tiempo , no harán caso y harán lo que les salga de las canicas sin tener en cuenta nuestras opiniones, que si nos fugasemos todos, Movistar se va a la quiebra, si todos nos mudasemos a otros operadores , NO a O2 porque estando en O2 es como estar en Movistar en REALIDAD.
Harán caso ?
Respuesta:
NO
Saludos.