Hola Grabyt. Sé que te escribo con un montón de demora, pero es que hoy me ha pasado exactamente lo mismo cuando intenté ver Batwoman no a través de Movistar Plus, sino a través de HBOMax. Tengo esta plataforma sin contrato con Movistar porque por una oferta a la que pude acceder pago el 50 por ciento del precio para siempre, pero fue para los que nos suscribimos durante los primeros días de su lanzamiento en España, Movistar no tiene nada que ver.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices, y voy a ir más allá. Eso (que no es culpa de Movistar en absoluto) pienso que sucede porque obviamente las series ocupan muchísimos gigas, lo que equivale a que si compran series de otras compañías y siguen manteniendo el catálogo que tenían tienen que invertir en nuevos servidores, y me da a mi que no les da la gana por no perder dinero.
Yo entiendo que quiten series de compañías que pertenecen a la competencia, pero lo que no puedo entender ni entenderé jamás son dos cosas: primera que compren series, documentales y películas a la competencia y, sin embargo, quiten contenidos que pertenecen a las mismas compañías que ellos (WB Discovery en el caso de HBO MAX, pero no han sido los únicos). Y otra cosa que no me gusta nada es que -por motivos económicos, claro está- me da a mi que Warner descataloga películas en blu ray y dvd y luego no las lanza en HBO Max, aunque les pertenezcan y encontrarían su público. ¿Qué pasa con las películas que hicieron Los Hermanos Marx en la MGM? ¿Y clásicos como Ben Hur, El Halcón Maltés, La Conquista del Oeste -criminal que no la lanzen- y Siete Novias para Siete Hermanos?
Conste que esto es meramente una crítica, nada más.
Recibe un cordial saludo.