Foro
Continúo la historia para quienes lean esto.
El día después de que me confirmaran oficialmente que mi reclamación se había resuelto, después de tres meses de lucha legal, van y me vuelven a cargar el importe de la disputa. ¡Ole tus [....] Telefónica!
Resulta que en cuanto me cobraron el recibo, lo anulé en el banco, y les añadí al listado de entidades bloqueadas. Me enviaron una carta en la que decían que no habían podido cobrar y que les hiciera el ingreso, o tomarían "medidas".
Pero como estos de Telefónica son más listos que los ratones coloraos, repitieron el recibo, pero con otro número de referencia.
Primer recibo: ES84000A82018474 TELEFONICA DE ESPANA, S.A.U.
Segundo recibo: ES84001A82018474 TELEFONICA DE ESPANA,S.A. C.C.C.
Y así consiguieron atravesar mi "cortafuegos financiero".
- Emilio-Movistar14-07-2014Community Manager
oasis7319 escribió:
Continúo la historia para quienes lean esto.
El día después de que me confirmaran oficialmente que mi reclamación se había resuelto, después de tres meses de lucha legal, van y me vuelven a cargar el importe de la disputa. ¡Ole tus [....] Telefónica!
Resulta que en cuanto me cobraron el recibo, lo anulé en el banco, y les añadí al listado de entidades bloqueadas. Me enviaron una carta en la que decían que no habían podido cobrar y que les hiciera el ingreso, o tomarían "medidas".
Pero como estos de Telefónica son más listos que los ratones coloraos, repitieron el recibo, pero con otro número de referencia.
Primer recibo: ES84000A82018474 TELEFONICA DE ESPANA, S.A.U.
Segundo recibo: ES84001A82018474 TELEFONICA DE ESPANA,S.A. C.C.C.
Y así consiguieron atravesar mi "cortafuegos financiero".
Hola oasis7319
Lamentamos las molestias
contactamos ahora mismo con el servicio de defensa al cliente y te contamos algo a la mayor brevedad posible.Un saludo y gracias por la paciencia.