Foro

Cansado sin Faemino's avatar
Cansado sin Faemino
Yo probé el VDSL
21-06-2013

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE vs OPERADORES DEL FORO

Por desgracia no puedo considerar la ayuda de los operadores de ese foro como válida.

He explicado por activa y por pasiva que para conectar mi terminal a Internet, más concretamente

a EMOCION, se deben realizar 10 pasos, habiendo varios con varias opciones, por lo que la

explicación que se me ha dado de una conexión "accidental" habría que descartarla.

En otra de las "perlas" se me indica que puede ser motivado a alguna ¿actualización? sin molestarse

en ampliar esta información, que, en todo caso, yo debería haber consentido.

El asunto me ha indignado no por la cuantía, sino por la impotencia que he sentido al ver que por

parte de la operadora se me facturó un servicio que JAMÁS se ha prestado y, desde luego, no estaba

contratado. Es más, cuando añadí en su día una nueva línea (portabilidad) a mi contrato, he manifestado

de manera EXPRESA, CLARA Y ROTUNDA que no quería servicios de contestador, internet ni números

"inteligentes" (esos que te cobran un pastón).

Tras exponer aquí mi caso, he visto que los operadores DAN POR SENTADO que yo me tengo que hacer

cargo del importe que me han facturado e insisten en que las conexiones se han efectuado, por lo que NO

PROCEDE efectuar abono alguno.

No conforme con ello, me he dirigido al SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE, quienes me han contestado

a través de correo electrónico indicándome que tras la revisión del expediente y oídas AMBAS PARTES, me 

dan la razón y por parte de Movistar procederán a devolverme el importe cobrado INDEBIDAMENTE. en la factura

de Agosto 2013.

cualquier reclamación que no os solucionen en el 1004 o en el foro, os aconsejo que la tramitéis por correo

electrónico a "defensacliente@telefonica.es". Podréis comprobar que allí SI SON IMPARCIALES.

Replies have been turned off for this discussion