Foro
Espero que tengas un buen día.
En esta oportunidad te ofrecemos una disculpa, ya que no nos es posible darte una solución a lo sucedido, ya que tras la instalación del electrodoméstico se genera mediante una firma en el albarán de entrega la conformidad con la instalación, por lo que al aceptar que el resultado de la instalación es correcto, no tenemos forma generar algún tipo de reclamación.
Un saludo, Dairon.
- Miguel28107005-08-2026Más integrado que la RDSI
Hola Dairon,
El ciclo completo de lavado dura casi dos horas y media, como podrás imaginarte, el instalador no se queda ese tiempo en casa comprobando si funciona o no, lo instala, da al botón de inicio y se va, el documento que se firma pone que se ha entregado el electrodoméstico y que está bien, en ningún momento habla de que esté mal instalado.
De todas formas, lo dicho, será la última vez que os compre algo en la tienda porque la atención ha sido pésima, de hecho nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme ninguna explicación, ganas me quedan de devolver el lavavajillas pero me viene otro problema y es que el transportista se llevó la caja de cartón sin que nadie se lo dijera.
Gracias y no recomiendo a nadie que os compre electrodomésticos o al menos que se aseguren antes de que todo está bien, que no se fíen porque luego vienen los problemas y la manera de resolverlos ya se puede ver!!!
- Comercial-movistar06-08-2026Moderador Global Comercial
Lamento el malestar que esto ha podido ocasionarte y siento no poder ayudarte desde aquí. Si lo deseas, se puede solicitar por medio del enlace de zeleris una solicitud de reparación, para que puedan revisar lo que ha sucedido. Miguel281070