Foro

Miguel281070
Más integrado que la RDSI
04-08-2026

Servicio de instalación de electrodoméstico pésimo

He comprado en la tienda Movistar un lavavajillas con servicio de entrega, recogida del viejo e instalación del nuevo, mi sorpresa es que el transportista que lo trae lo instala, qué puede salir mal? Pues está mal nivelado y no termina el ciclo de lavado, llamo a Movistar y ni caso, si lo quiero devolver tengo 14 días para el desistimiento pero la caja se la llevó el transportista. Me parece muy poco profesional tanto por el servicio inicial como por la atención, no sé si alguien más ha sufrido algo similar pero desde luego a mi no me quedan más ganas de comprarles nada. No me quedará más remedio que nivelarlo yo pero el tema es que es nuevo y no tendría que pasar esto.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-08-2026

Lamento el malestar que esto ha podido ocasionarte y siento no poder ayudarte desde aquí. Si lo deseas, se puede solicitar por medio del enlace de zeleris una solicitud de reparación, para que puedan revisar lo que ha sucedido. Miguel281070 

Miguel281070
    Más integrado que la RDSI
    05-08-2026

Hola Dairon,

El ciclo completo de lavado dura casi dos horas y media, como podrás imaginarte, el instalador no se queda ese tiempo en casa comprobando si funciona o no, lo instala, da al botón de inicio y se va, el documento que se firma pone que se ha entregado el electrodoméstico y que está bien, en ningún momento habla de que esté mal instalado.

De todas formas, lo dicho, será la última vez que os compre algo en la tienda porque la atención ha sido pésima, de hecho nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme ninguna explicación, ganas me quedan de devolver el lavavajillas pero me viene otro problema y es que el transportista se llevó la caja de cartón sin que nadie se lo dijera.

Gracias y no recomiendo a nadie que os compre electrodomésticos o al menos que se aseguren antes de que todo está bien, que no se fíen porque luego vienen los problemas y la manera de resolverlos ya se puede ver!!!

Comercial-movistar
    05-08-2026

Miguel281070.

Espero que tengas un buen día. 

En esta oportunidad te ofrecemos una disculpa, ya que no nos es posible darte una solución a lo sucedido, ya que tras la instalación del electrodoméstico se genera mediante una firma en el albarán de entrega la conformidad con la instalación, por lo que al aceptar que el resultado de la instalación es correcto, no tenemos forma generar algún tipo de reclamación.

Un saludo, Dairon.

Comercial-movistar
    04-08-2026

Miguel281070.

Te damos la bienvenida a la comunidad Movistar y ofrecemos una disculpa por lo sucedido con la instalación.

Haremos validaciones sobre tu caso para confirmar de qué forma podemos ayudarte.

Un saludo, Dairon.