Foro
Hola PM_SIMON
Por ello te hemos solicitado los datos para comprobar el estado de la línea en concreto ; Si en algún momento dispones de ellos y tienes autorización para que lo revisemos no dudes en volverte a poner en contacto
Un saludo
Gema
El servicio de mensajes dictados ( conversión de mensaje de voz a texto ) este servicio deberia ser facturado A LA PERSONA QUE LO TIENE ACTIVO y no facturar a la persona que llama, ya que esta persona NO lo tiene contratado, se está facturando un importe a quien llama y si no se cuelga de forma inmediata, se le factura estos 0,24€ , pues no , este importe deberia ser cargado a la persona que lo tiene activo ,sea consciente o inscociente de no saberlo que lo tiene activo a esta persona se le tendria que facturar, y no al que llama, y esto de cobrar este servicio ME PARECE UN RO-BO a mano armada , un servicio que tan si quiera lo tiene activo la persona que llama, se le esté facturando por culpa de la otra persona que lo tiene activo porqué quiere o porqué no lo sabe que este servicio se factura.
Por lo que pido a MOVISTAR que este servicio deje de ser facturado a la persona que llama, y se le facture a la persona que lo tiene activo, lo que estais haciendo es ilegal cobrar un servicio que no se tiene activo.
Espero que Movistar deje de facturar un servicio que no se tiene ni contratado.
Gracias
- Comercial.Global_movistar04-07-2019Moderator
Hola joan-antoni
El servicio de Llamadas Perdidas (mensajes dictados), ofrece al llamante la posibilidad de enviar un mensaje, es por ello que se factura a la persona que realiza la llamada. Este mensaje se enviará al destinatario (teniendo este, activado dicho servicio) convertido en texto.
No se efectuará cargo por llamada perdida si cuelgas antes de la emisión de la señal a partir de la cual puedes grabar el mensaje.
Un saludo
Natalia
- joan-antoni04-07-2019El WIFI me llevó al sofá
Comercial.Global_movistar ha escrit:Hola joan-antoni
El servicio de Llamadas Perdidas (mensajes dictados), ofrece al llamante la posibilidad de enviar un mensaje, es por ello que se factura a la persona que realiza la llamada. Este mensaje se enviará al destinatario (teniendo este, activado dicho servicio) convertido en texto.
No se efectuará cargo por llamada perdida si cuelgas antes de la emisión de la señal a partir de la cual puedes grabar el mensaje.
Un saludo
Natalia
Discrepo !!!!
YO no tengo que pagar NADA por un servicio que YO no tengo contratado.
ESTE SERVICIO ES UNA PURA ESTA_FA
El mensaje que se envie el que llame, este mensaje se lo tiene que facturar a la persona que tiene dicho servicio activo, sea consciente que lo tiene activado o no, pero vuelvo a repetir que este servicio es UNA PURA ESTA-FA
Mucha gente NO sabe esto, Y MOVISTAR SE APROVECHA a facturar euros y eso es lo que os llevais.
Este servicio deberia ser ANULADO POR COMPLETO, es decir , deberia de dejar de funcionar, es una pura ESTA-FA
- Comercial.Global_movistar05-07-2019Moderator
Hola joan-antoni
Recogemos tu sugerencia y la trasladamos para que se tenga en cuenta en futuros cambios.
Saludos. Toñi