Foro

edmoba
Yo probé el VDSL
01-04-2026

ACLARACION DE PRECIO

Buenas tardes

Tengo una duda sobre el precio que se me aplica en la factura de mi conectividad y el precio que esta publicado en la web. En la web para fibra 1 Gb y 2 lineas ilimitadas es de 82€ mes, pero en mi factura me estan aplicando 99€ al mes.

¿cual es el motivo de esta diferencia?

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-04-2026

Hola, edmoba

Como no he recibido más noticias de tu parte, entiendo que ya no necesitas más ayuda desde el foro y, siguiendo el procedimiento de la Comunidad, finalizo el hilo. Si me necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirme y te ayudaré en todo lo que esté a mi alcance.

Saludos.
    Viviana.

Comercial-movistar
    02-04-2026

pacofreire, agradezco tu aporte en la consulta. Por otra parte, continúo a la espera de tus datos, edmoba, para poder revisar tu contratación e informarte a qué corresponde la diferencia.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    01-04-2026

edmoba​ , escribió: 

Buenas tardes

Tengo una duda sobre el precio que se me aplica en la factura de mi conectividad y el precio que esta publicado en la web. En la web para fibra 1 Gb y 2 líneas ilimitadas es de 82€ mes, pero en mi factura me están aplicando 99€ al mes.

¿Cuál es el motivo de esta diferencia?

Buenas noches, edmoba​ 

La tarifa o cuota mensual de 82 € corresponde al miMovistar Ilimitado. Sin embargo si Movistar te factura 99 €/mes, módulo o pack de conectividad, tiene que ser por que tu contrato es otra opción diferente y superior. Su denominación, miMovistar Ilimitado x2.

Este último (99 €/mes) incorpora las siguientes las ventajas u opciones adicionales, en relación con el miMovistar Ilimitado, 82 €/mes

También incluye la posibilidad de contratar adicionalmente, Servicio Internet Segunda Residencia, la Fibra Óptica de "Pago por uso" u ON/OFF 

(Paga sólo cuando lo tengas conectado)

Un Saludo 🙂

Comercial-movistar
    01-04-2026

Hola edmoba 

Envía un mensaje privado indicando el NIF y teléfono, para que pueda revisar qué tienes contratado e informarte.

Saludos, Isa.