Foro
Hola joan-antoni
El servicio de Llamadas Perdidas (mensajes dictados), ofrece al llamante la posibilidad de enviar un mensaje, es por ello que se factura a la persona que realiza la llamada. Este mensaje se enviará al destinatario (teniendo este, activado dicho servicio) convertido en texto.
No se efectuará cargo por llamada perdida si cuelgas antes de la emisión de la señal a partir de la cual puedes grabar el mensaje.
Un saludo
Natalia
Comercial.Global_movistar ha escrit:Hola joan-antoni
El servicio de Llamadas Perdidas (mensajes dictados), ofrece al llamante la posibilidad de enviar un mensaje, es por ello que se factura a la persona que realiza la llamada. Este mensaje se enviará al destinatario (teniendo este, activado dicho servicio) convertido en texto.
No se efectuará cargo por llamada perdida si cuelgas antes de la emisión de la señal a partir de la cual puedes grabar el mensaje.
Un saludo
Natalia
Discrepo !!!!
YO no tengo que pagar NADA por un servicio que YO no tengo contratado.
ESTE SERVICIO ES UNA PURA ESTA_FA
El mensaje que se envie el que llame, este mensaje se lo tiene que facturar a la persona que tiene dicho servicio activo, sea consciente que lo tiene activado o no, pero vuelvo a repetir que este servicio es UNA PURA ESTA-FA
Mucha gente NO sabe esto, Y MOVISTAR SE APROVECHA a facturar euros y eso es lo que os llevais.
Este servicio deberia ser ANULADO POR COMPLETO, es decir , deberia de dejar de funcionar, es una pura ESTA-FA
- Comercial.Global_movistar05-07-2019Moderator
Hola joan-antoni
Recogemos tu sugerencia y la trasladamos para que se tenga en cuenta en futuros cambios.
Saludos. Toñi
- joan-antoni05-07-2019El WIFI me llevó al sofá
Comercial.Global_movistar bla bla bla bla
Seguireis cobrando un servicio que el que llama NO tiene contratado y esto es ILEGAL, ya el que tiene el servicio contratado es el que debe de pagar el coste del mensaje sea o no enviado pero que lo pague la persona y le sea cargado este coste y no al que llama.
Estas sugerencias, se las pasaran por donde yo sé ......
- Comercial.Global_movistar07-07-2019Moderator
Hola joan-antoni
Sentimos el malestar que sientes por el abono de los mensajes dictados . Indicarte que actualmente la compañía receptora (independiente cual sea) es la que nos carga el concepto y la emisora lo traslada al cliente.
Un saludo
María