Foro
Comercial.Global_movistar ha escrit:Hola joan-antoni
El servicio de Llamadas Perdidas (mensajes dictados), ofrece al llamante la posibilidad de enviar un mensaje, es por ello que se factura a la persona que realiza la llamada. Este mensaje se enviará al destinatario (teniendo este, activado dicho servicio) convertido en texto.
No se efectuará cargo por llamada perdida si cuelgas antes de la emisión de la señal a partir de la cual puedes grabar el mensaje.
Un saludo
Natalia
Discrepo !!!!
YO no tengo que pagar NADA por un servicio que YO no tengo contratado.
ESTE SERVICIO ES UNA PURA ESTA_FA
El mensaje que se envie el que llame, este mensaje se lo tiene que facturar a la persona que tiene dicho servicio activo, sea consciente que lo tiene activado o no, pero vuelvo a repetir que este servicio es UNA PURA ESTA-FA
Mucha gente NO sabe esto, Y MOVISTAR SE APROVECHA a facturar euros y eso es lo que os llevais.
Este servicio deberia ser ANULADO POR COMPLETO, es decir , deberia de dejar de funcionar, es una pura ESTA-FA
Hola joan-antoni
Recogemos tu sugerencia y la trasladamos para que se tenga en cuenta en futuros cambios.
Saludos. Toñi
- joan-antoni05-07-2019El WIFI me llevó al sofá
Comercial.Global_movistar bla bla bla bla
Seguireis cobrando un servicio que el que llama NO tiene contratado y esto es ILEGAL, ya el que tiene el servicio contratado es el que debe de pagar el coste del mensaje sea o no enviado pero que lo pague la persona y le sea cargado este coste y no al que llama.
Estas sugerencias, se las pasaran por donde yo sé ......
- Comercial.Global_movistar07-07-2019Moderator
Hola joan-antoni
Sentimos el malestar que sientes por el abono de los mensajes dictados . Indicarte que actualmente la compañía receptora (independiente cual sea) es la que nos carga el concepto y la emisora lo traslada al cliente.
Un saludo
María
- joan-antoni07-07-2019El WIFI me llevó al sofá
SOLUCIÓN???
Anular este servicio de por vida , quitar este servicio, igual que lo habeis puesto, pues quitarlo, de esta forma dejaréis de facturar una cosa que el que llama NO tiene que pagar este servicio ya el que tiene el servicio activo es la persona de destino.Solución?
DESACTIVAR este servicio , que no exista , quitarlo anularlo a TODOS los clientes
Pero va ser que no , porqué dejariais de recaudar dinero , un dinero que NO os pertenece por un mensaje dictado de voz a texto , cuando los SMS son gratis
Dejar de dar este servicio, y el que lo quiera que LO PAGUE esa persona