Foro
Hola joan-antoni
Recogemos tu sugerencia y la trasladamos para que se tenga en cuenta en futuros cambios.
Saludos. Toñi
Comercial.Global_movistar bla bla bla bla
Seguireis cobrando un servicio que el que llama NO tiene contratado y esto es ILEGAL, ya el que tiene el servicio contratado es el que debe de pagar el coste del mensaje sea o no enviado pero que lo pague la persona y le sea cargado este coste y no al que llama.
Estas sugerencias, se las pasaran por donde yo sé ......
- Comercial.Global_movistar07-07-2019Moderator
Hola joan-antoni
Sentimos el malestar que sientes por el abono de los mensajes dictados . Indicarte que actualmente la compañía receptora (independiente cual sea) es la que nos carga el concepto y la emisora lo traslada al cliente.
Un saludo
María
- joan-antoni07-07-2019El WIFI me llevó al sofá
SOLUCIÓN???
Anular este servicio de por vida , quitar este servicio, igual que lo habeis puesto, pues quitarlo, de esta forma dejaréis de facturar una cosa que el que llama NO tiene que pagar este servicio ya el que tiene el servicio activo es la persona de destino.Solución?
DESACTIVAR este servicio , que no exista , quitarlo anularlo a TODOS los clientes
Pero va ser que no , porqué dejariais de recaudar dinero , un dinero que NO os pertenece por un mensaje dictado de voz a texto , cuando los SMS son gratis
Dejar de dar este servicio, y el que lo quiera que LO PAGUE esa persona
- PM_SIMON09-07-2019Yo probé el VDSL
Por favor, podrían informarme que ha sido del Post que subí en este hilo ya hace unas 24 horas y que al parecer ha de ser aprobado.
Pueden indicarme como llegar a la pantalla de mensajes rechazados, es que la vi un día y ahora no soy capaz de llegar a ella.
Gracias