Foro
SOLUCIÓN???
Anular este servicio de por vida , quitar este servicio, igual que lo habeis puesto, pues quitarlo, de esta forma dejaréis de facturar una cosa que el que llama NO tiene que pagar este servicio ya el que tiene el servicio activo es la persona de destino.
Solución?
DESACTIVAR este servicio , que no exista , quitarlo anularlo a TODOS los clientes
Pero va ser que no , porqué dejariais de recaudar dinero , un dinero que NO os pertenece por un mensaje dictado de voz a texto , cuando los SMS son gratis
Dejar de dar este servicio, y el que lo quiera que LO PAGUE esa persona
Sres. de Movistar. Estoy leyendo las conversaciones mantenidas con Joan-Antoni y les comento lo siguiente.
Hace falta tener más cara que un borrico con flemones para tratar de derivar la responsabilidad de este asunto a las demás operadoras ya que este es un servicio de Movistar, activado por Movistar y cobrado por Movistar.
En cualquier caso y con objeto de colaborar les diré que este servicio adolece de dos problemas fundamentales.
- Es activado por defecto y sin conocimiento del cliente, es decir, de nuevo un servicio no solicitado.
- El servicio se cobra se deje o no el mensaje, es decir, si se tarda un par de segundos en colgar se te cobra por nada. Esto es claramente ilegal porque estamos cobrando un servicio no prestado.
SOLUCIÓN:
Dejen ustedes el servicio si así lo desean pero NO NOS COBREN si no se deja mensaje. Si no hay mensaje no hay servicio prestado.
En cualquier caso, informen al cliente de que el servicio ha sido activado para que pueda actuar en consecuencia.
Pd: Por favor, Sres: moderadores, dejen de retorcer y manipular las preguntas y sugerencias con sus respuestas torticeras. Todos sabemos que este servicio es una tomadura de pelo y sólo espero que algún día, alguna sentencia, les obligue a devolver todo el dinero recaudado a los usuarios. Guarden ustedes los registros por si acaso.
Un saludo