Foro
Aqui teneis la prueba de como actua Movistar cuando algo le causa una molestia o incordio lo camufla moviendolo al foro ADSL cuando es un Servicio Radio, asi anulan en sus foros a sus clientes ostigandolos, si no les gusta este tipo de hilos podria promoverlo por Twitch o Redes sociales lo podemos mejorar, yo lo dejaria personalmente total es la realidad, si no fuese asi no tendrian motivo para moverlo por algo sera ahi lo dejo... y si les causa un problema cambiar vuestra postura que es bochornoso que tengais a vuestros clientes con menos de 1 Mega de subida eso si que es ridiculo en mitad de una pandemia no habeis tenido ningun reparo ni etica ni moral en mejorar esta limitacion os da igual como este el mundo mientras que vuestra cupula de telecomunicaciones siga en pie , quitar la limitacion que el foro de sugerencias esta plagado e infecto todos los dias del año, pero es mejor abrir una tarifa nueva que eso da "duros" aumentar y mejorar no va con vosotros,
Eso y cerrar hilos se os da bastante bien, al que movio el hilo se le tendria que caer la cara de verguenza (seguramente por ordenes de arriba) te mandaba al campo en una zona rural en el monte pero sin vacas ni ovejas que algunos no estamos en Asturias si no que no hay posibilidad de fibra optica en zonas de ciudad en entornos rurales pueblos adyacentes, y os debaja expuestos saliendo a trabajar porque no podeis ni teneis la posibilidad de teleoperar a distancia porque Movistar decidio colocar menos de 1 MEGA de subida para ser exactos 0,80 y es imposible,es vergonzoso y surrealista el trato que estais teniendo es digno de estudio, en pleno siglo XXI la principal compañia de telecomunicaciones, os dejaba sin posibilidad de ver a vuestros hijos o padres que estan en otro ciudad por no poder hacer una triste conferencia y asi quizas comprenderiais que nuestra postura no se clasifica de egoista, asi quizas os pondriais en la piel de personas y seriais mas humanos,
Y me es indiferente que me borreis o elimineis este hilo lo creare infinidad de veces y lo promovere tantas veces lo crea oportuno como libre expresion, porque yo ante todo soy humilde y soy persona vosotros no, asi os habeis retratado.
https://subefotos.com/ver/?f20a9c18742273a3b5a1fc3abcdcc7bdo.jpg
- Técnico-Movistar31-05-2020Responsable Técnico
Hola Aerin
Lamentamos las molestias ocasionadas.
El servicio que contrataste tiene unas condiciones que como bien recordabas en el hilo son de hasta 20 mbps de bajada y 800 kbps de subida.
Esto es así para todas las líneas contratadas, independientemente de si se encuentran en una zona rural o ciudad.
El motivo de esta configuración es evitar la saturación de la red de cobertura de la zona.
Con respecto a que te hayan movido el hilo de foro, es posible que sea porque se está asignando a averías y tu consulta como tal no lo es. Como entiendo que lo que nos quieres hacer llegar es que te gustaría que Movistar ampliase la velocidad de subida del servicio que tienes contratado te facilito este enlace para que lo puedas dejar tu solicitud en el departamento correcto.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Luis.
- Aerin31-05-2020Yo probé el VDSL
Obviamente yo conozco el servicio al que contrato, las condiciones del mismo, desconozco si tú asumes un servicio sin saber que es, si gas o agua...en mi caso y el de sus usuarios lo sabemos, no hace falta que nos remitais a lo mismo una y otra vez para rellenar vuestra respuesta.. que parezca que haceis algo
A tu comentario al respecto..
Esa afirmacion es demagogia de la mala ademas, incomprensible y absurda en todo su esplendor, en resumen una falacia, las antenas no difieren en caracteristicas capacidad o tecnologia actualmente mas alla de peor o mejor equipacion no veo una red 2G montada para tal proposito en 2020... por lo tanto y cito:
Si aguantan una tarifa creada por vosotros mismos "ojo con la observacion" sin limite de datos ni gigas cuanto mayor ancho de banda se tenia que soportar y requeria bajo unas condiciones inauditas en la sociedad, bajo una pandemia mundial (todos en casa encerrados) no se explica ni se entiende ese "colapso" "desbordamiento" y "saturacion",
que nos quereis hacer creer como excusa, en un servicio que se ofrece a una minoria (Radio4G) en comparacion con la citada nueva tarifa "vuestra" que sus caracteristicas son las mencionadas, una tarifa abierta en todo su esplendor en toda España ciudades y viceversa sin importarle ningun tipo de saturacion y antena, sin importar si esta en Madrid o en Cuenca
Esa excusa es una artimaña creada por vosotros porque no teneis mas excusa que esa, es una treta que hasta ahora os sirvio pero que para lastima vuestra ahora carece de fundamentos y no se sustenta bajo ningun argumento , mas cuando vuestras hononimas rivales ofrecen servicios sin limite de gigas bajo redes Movistar, Orange etc..con gigas hasta saciarte.. Vodafone la que más.
De cara a manipular la informacion y la realidad esta bien siempre que os lo creais vosotros mismos, a mi personalmente no me tomais el pelo, siempre actuais bajo el mismo patron. la mentira la nula argumentacion y el escaso e inexistente interes, con respuestas con el mismo cuerpo de mensaje generico y vaguno, y el referente enlace susodicho al foro de sugerencias que es donde mandais a vuestros clientes cuando careceis de una respuesta mas alla de la citada, ese foro valga la redundancia no lo lee nadie de Movistar ni aunque tuviese 5min de su tiempo, si asi fuese no llevaria meses y años este problema sin tomar "cartas en el asunto" o una respuesta convincente a sus clientes...
No vais hacer absolutamente nada, a ti te da igual ya lo sabemos obvio, al presidente de Telefonica le da igual, al CEO mas de lo mismo, les da igual sus clientes y sus usuarios, hasta me atreveria como mencione que hasta la sociedad le resulta indiferente a esta compañia..
Tan dificil y complicado es mantenerse a la altura de la situacion bajo un virus excepcional y deslimitar un capado de 20/0,8Mb ? no podria ser 50/10 o 50/5 en serio me vas a explicar que vamos a desbordar y saturar la antena una minoria con este servicio, de verdad lo quieres argumentar? bajo que? te lo dire yo bajo que Movistar solo crea y se preocupa por clientes nuevos , no modifica para mejorar o prestar mejor servicio... "les mueve el dinero" como compañia que es y no va a dar mas megas por menos importe asi es Movistar con una tarifa de Radio 4G en pleno 2020 con menos de 1Mega de subida a un importe de mas de 50€ argumentando la saturacion como excusa, creando tarifas ilimitadas no te lo crees ni tu cuando lo quieres interpretar a tu modo..bajo el patron que te den...
Si vais a responder al menos tomaros la molestia en contrastar la informacion para asi dar veracidad o credibilidad a vuestros comentarios, un poco mas de interes que ya huele...
Al menos leer lo que expresan vuestros clientes que entrais pegando siempre el mismo mensaje generico sin saber ni lo que se escribe en el hilo, menos mal que por aqui ya os conocemos vuestra forma erratica de funcionamiento y os conocemos con vuestras respuestas y evasivas sin logica..
PD:Este tema esta "trillado" en los foros de Sugerencias durante meses y diria que año, lo sabrias si te molestara la opinion pero ejercitas el "salto de pertiga con el comando "CTRL +V" y no sabes ni lo que ocurre en el lugar que representas la comunidad de Movistar, sus fosos quise decir foros...
- Técnico-Movistar01-06-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Aerin,
Lamentamos las molestias ocasionadas y que no estés de acuerdo con la información aportada, pero lamentandolo mucho es la que disponemos desde este departamento, como te comentaba en el contacto previo nuestro compañero, la solicitud de mejora del servicio para que recaiga con el departamento correspondiente a mejoras de servicios ha de efectuarse desde el siguiente enlace: pincha aquí.Ya que recae en dicho departamento que lo tramita, ya que desde aquí no podemos efectuarlo, lo sentimos.
Si lo que quieres es reclamar esta situación y comentar tu disconformidad con el funcionamiento del servicio o su tarificación o condiciones, podemos comunicarte con el departamento comercial encargado de ello si lo deseas.
Así que, quedamos pendientes de que nos indiques si quieres que te comuniquemos.
Muchas gracias, un saludo
Irene