Foro
Buenas tardes Aerin,
Lamentamos las molestias ocasionadas y que no estés de acuerdo con la información aportada, pero lamentandolo mucho es la que disponemos desde este departamento, como te comentaba en el contacto previo nuestro compañero, la solicitud de mejora del servicio para que recaiga con el departamento correspondiente a mejoras de servicios ha de efectuarse desde el siguiente enlace: pincha aquí.Ya que recae en dicho departamento que lo tramita, ya que desde aquí no podemos efectuarlo, lo sentimos.
Si lo que quieres es reclamar esta situación y comentar tu disconformidad con el funcionamiento del servicio o su tarificación o condiciones, podemos comunicarte con el departamento comercial encargado de ello si lo deseas.
Así que, quedamos pendientes de que nos indiques si quieres que te comuniquemos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Esta claro que seguis sin leer, si no, no me mandarias de nuevo al famoso foso de sugerencias
"Si lo que quieres es reclamar esta situación y comentar tu disconformidad con el funcionamiento del servicio o su tarificación o condiciones, podemos comunicarte con el departamento comercial encargado de ello si lo deseas"
¿Esto cambiaria algo?
- Técnico-Movistar04-06-2020Responsable Técnico
Buenos días Aerin
Lamentamos las molestias ocasionadas , pero en estos momentos desde el area técnica no te podemos cambiar las características del servicio contratado . Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
- balamagica04-06-2020El WIFI me llevó al sofá
Hoy día 04/06 de 2020 las 2 líneas móviles que tengo apenas navegan desde las 22.00, la velocidad es ridícula tanto de subida como de bajada, estoy reiniciando con el 1002 pero no se consigue nada.
Poned una antena de buena calidad de una santa vez, que este servicio que dais es prehistórico, cuando no es el radio ahora son los datos de los móviles que siempre habían ido bien.
Me apoyo en los móviles para complementar el Radio pero hoy ni eso. Un clavo, no hay derecho a que tenga la cabeza rota todas las semanas. Haced inversión que esto no hay quien lo aguante, a ver si viene Richard Branson con Virgin y es cierto que os pone a andar de una vez.
- Técnico-Movistar05-06-2020Responsable Técnico
Hola balamagica
Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, hemos revisados los parámetros de las líneas móviles y nos constan correctos, también comprobamos que en la zona no hay ninguna incidencia. ¿Has tenido la oportunidad de reiniciar ambos dispositivos?, ¿has podido realizar algún medición de velocidad para comprobar el acceso real que esta llegando?
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar02-06-2020Responsable Técnico
Hola Aerin
De momento no hay previsión de que se cambien las condiciones del contrato de las lineas de Radio 4G, que como bien dices esta limitado a 20MB en bajada y hasta 800Kb en subida. Desde el área técnica no podemos hacer nada para cambiar estas condiciones, lo siento.
Un saludo.
Galder