Foro
Buenos días Aerin
Lamentamos las molestias ocasionadas , pero en estos momentos desde el area técnica no te podemos cambiar las características del servicio contratado . Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
Hoy día 04/06 de 2020 las 2 líneas móviles que tengo apenas navegan desde las 22.00, la velocidad es ridícula tanto de subida como de bajada, estoy reiniciando con el 1002 pero no se consigue nada.
Poned una antena de buena calidad de una santa vez, que este servicio que dais es prehistórico, cuando no es el radio ahora son los datos de los móviles que siempre habían ido bien.
Me apoyo en los móviles para complementar el Radio pero hoy ni eso. Un clavo, no hay derecho a que tenga la cabeza rota todas las semanas. Haced inversión que esto no hay quien lo aguante, a ver si viene Richard Branson con Virgin y es cierto que os pone a andar de una vez.
- balamagica16-06-2020El WIFI me llevó al sofá
Ok, yo sigo a la espera, soy joven todavía.
Vuelvo a poner el enlace correctamente para firmar la petición.
Desde aquí invito a todos a que firmen y difundan el change.org que se ha creado y los hashtags
#palletequeremosinternete
#movistarqueremosnavegar
- Técnico-Movistar16-06-2020Responsable Técnico
Hola balamagica,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, el número es 9******74. y nos consta abierto un boletín, como te indicabamos, los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad posible y son ellos los que efectuarán el seguimiento de la incidencia.
Un saludo.
Angela.
- balamagica16-06-2020El WIFI me llevó al sofá
Angela, mi teléfono no acaba en 24, me apuntas el día de ayer para descontar de la factura.
Sigo sin fijo, sigo pagandolo, sigo si velocidad, sigo pagandola.
Desde aquí invito a todos a que firmen en este change.org que se ha creado:
https://[.....]p/movistar-subida-de-velocidad-movistar-internet-radio-y-movistar-fusi%C3%B3n-radio
#palletequeremosinternete
#movistarqueremosnavegar
- Técnico-Movistar16-06-2020Responsable Técnico
Hola zurdo47.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que habías contactado anteriormente por este mismo motivo (pincha aquí), nos confirmaste que el número afectado era 9*****124.
Comprobamos que nos consta abierto un boletín para que los técnicos contacten contigo y a partir de ahora, son ellos los que van a realizar el seguimiento de la incidencia.
Un saludo.
Angela.
- zurdo4716-06-2020El WIFI me llevó al sofá
Estoy igual que tu compañero, velocidades irrisorias para 60 euros que estoy pagando para tener 1 mega y la broma ya va para los dos menses. Aparte de borrar mensajes y cerrar los hilos, no lo puedo entender.
- balamagica12-06-2020El WIFI me llevó al sofá
Disculpas no aceptadas, paga tu mi factura Natalia y te disculpo, hoy otra noche sufriendo el patético servicio de Basuristar y sus soluciones, vaya compañía de incomunicaciones, eso si en prensa hinchando pecho y sacando músculo y los cables de cobre tirados por el suelo, y las antenas para tirarlas a la papelera.
Que coñazo de compañía, coñazo de servicio, clavo de facturas. Pallete hoy luciendo camisa en telecinco y contando batallitas. Ni la app funciona apenas para dar la incidencia.
Una puñetera semana para arreglar una avería? de que vais? llamad a pepe gotera y otilio a ver si os arreglan la antena de una vez.
- Técnico-Movistar05-06-2020Responsable Técnico
Buenas tardes balamagica,
Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.
Hemos pasado notificación con los técnicos de zona, para que se revise la antena que os facilita cobertura en la zona, (te enviamos el código de la gestión por privado) ya serán directamente los compañeros los que se ponga en contacto contigo.
Un saludo,
Natalia.
- balamagica05-06-2020El WIFI me llevó al sofá
Fernando. La compañera tuya con la que hablé ayer por la noche decía que los test de velocidad sobre las líneas móviles no servían, ya no se ni a quién creer, mira quien atendió mi llamada y si sirven le explicas porque sirven a esta chica y si no sirven pues que te lo aclare ella a ti que me tenéis cansado ya.
El caso es que ayer los datos móviles de mis 2 lineas ilimitadas iban muy mal. Aqui se necesita una antena de comunicaciones no de incomunicaciones, no se qué marca ni modelo es o si está defectuosa pero no va bien.
- Técnico-Movistar05-06-2020Responsable Técnico
Hola balamagica
Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, hemos revisados los parámetros de las líneas móviles y nos constan correctos, también comprobamos que en la zona no hay ninguna incidencia. ¿Has tenido la oportunidad de reiniciar ambos dispositivos?, ¿has podido realizar algún medición de velocidad para comprobar el acceso real que esta llegando?
Un saludo.
Fernando.