Foro
Buenas tardes balamagica,
Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.
Hemos pasado notificación con los técnicos de zona, para que se revise la antena que os facilita cobertura en la zona, (te enviamos el código de la gestión por privado) ya serán directamente los compañeros los que se ponga en contacto contigo.
Un saludo,
Natalia.
Disculpas no aceptadas, paga tu mi factura Natalia y te disculpo, hoy otra noche sufriendo el patético servicio de Basuristar y sus soluciones, vaya compañía de incomunicaciones, eso si en prensa hinchando pecho y sacando músculo y los cables de cobre tirados por el suelo, y las antenas para tirarlas a la papelera.
Que coñazo de compañía, coñazo de servicio, clavo de facturas. Pallete hoy luciendo camisa en telecinco y contando batallitas. Ni la app funciona apenas para dar la incidencia.
Una puñetera semana para arreglar una avería? de que vais? llamad a pepe gotera y otilio a ver si os arreglan la antena de una vez.
- balamagica16-06-2020El WIFI me llevó al sofá
Ok, yo sigo a la espera, soy joven todavía.
Vuelvo a poner el enlace correctamente para firmar la petición.
Desde aquí invito a todos a que firmen y difundan el change.org que se ha creado y los hashtags
#palletequeremosinternete
#movistarqueremosnavegar
- Técnico-Movistar16-06-2020Responsable Técnico
Hola balamagica,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, el número es 9******74. y nos consta abierto un boletín, como te indicabamos, los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad posible y son ellos los que efectuarán el seguimiento de la incidencia.
Un saludo.
Angela.
- balamagica16-06-2020El WIFI me llevó al sofá
Angela, mi teléfono no acaba en 24, me apuntas el día de ayer para descontar de la factura.
Sigo sin fijo, sigo pagandolo, sigo si velocidad, sigo pagandola.
Desde aquí invito a todos a que firmen en este change.org que se ha creado:
https://[.....]p/movistar-subida-de-velocidad-movistar-internet-radio-y-movistar-fusi%C3%B3n-radio
#palletequeremosinternete
#movistarqueremosnavegar
- Técnico-Movistar16-06-2020Responsable Técnico
Hola zurdo47.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que habías contactado anteriormente por este mismo motivo (pincha aquí), nos confirmaste que el número afectado era 9*****124.
Comprobamos que nos consta abierto un boletín para que los técnicos contacten contigo y a partir de ahora, son ellos los que van a realizar el seguimiento de la incidencia.
Un saludo.
Angela.
- zurdo4716-06-2020El WIFI me llevó al sofá
Estoy igual que tu compañero, velocidades irrisorias para 60 euros que estoy pagando para tener 1 mega y la broma ya va para los dos menses. Aparte de borrar mensajes y cerrar los hilos, no lo puedo entender.