Foro
Hola zurdo47.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que habías contactado anteriormente por este mismo motivo (pincha aquí), nos confirmaste que el número afectado era 9*****124.
Comprobamos que nos consta abierto un boletín para que los técnicos contacten contigo y a partir de ahora, son ellos los que van a realizar el seguimiento de la incidencia.
Un saludo.
Angela.
Angela, mi teléfono no acaba en 24, me apuntas el día de ayer para descontar de la factura.
Sigo sin fijo, sigo pagandolo, sigo si velocidad, sigo pagandola.
Desde aquí invito a todos a que firmen en este change.org que se ha creado:
https://[.....]p/movistar-subida-de-velocidad-movistar-internet-radio-y-movistar-fusi%C3%B3n-radio
#palletequeremosinternete
#movistarqueremosnavegar
- balamagica16-06-2020El WIFI me llevó al sofá
Ok, yo sigo a la espera, soy joven todavía.
Vuelvo a poner el enlace correctamente para firmar la petición.
Desde aquí invito a todos a que firmen y difundan el change.org que se ha creado y los hashtags
#palletequeremosinternete
#movistarqueremosnavegar
- Técnico-Movistar16-06-2020Responsable Técnico
Hola balamagica,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, el número es 9******74. y nos consta abierto un boletín, como te indicabamos, los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad posible y son ellos los que efectuarán el seguimiento de la incidencia.
Un saludo.
Angela.