Servicios digitales
Buenas tardes. Hace un año que no veo ni reviso las boletas de movistar, ya que confiaba mucho en su servicio. Por casualidad la revisé hace un mes aproximadamente. Gran fue mi sorpresa y decepción con la empresa, cuando vi que me cobraba en mi boleta por dos servicios digitales que jamas contraté, uno de ellos SOY MUJER. hace un año que me estaban cobrando cerca de 4. mil pesos, de un servicio, que por ser hombre, jamas lo habria contratado. No hay registro, correo ni nada que lo autorice. Y Movistar se lava las manos de este robo descarado de estas aplicaciones, siendo su complice silencioso.
No hay normativa para estas estafas? Cuantos clientes pagan me a mes poo estos servicios mafia? Movistar no responde, no devuelve el dinero, no pide un respaldo de quien legitimamente se suscribe a estas servicios digitales. No hay nada, solo la impotencia de un cliente que siente que le han robado su dinero en la boleta de Movistar.
Propongo que Movistar sea una empresa seria. Este mismo mensaje lo publicaré en mi facebook donde hay mas de 4.000 contactos. Para que sea un castigo publico a estas aplicaciones, que livianamente y con mañas inscriben y suscriben a quien cae en sus redes.
Quien me devuelve mi dinero? Nadie responde. Este es el Chile que hemos construido, la ley del mas vivo y el mas corrupto.