Protección Digital es una PEORA del antiguo servicio Conexión Segura
Me siento muy engañado.
Cuando me notificaron el "cambio de nombre" del servicio, no le dí mayor importancia; a fin de cuentas el correo literalmente me aseguraba:
-- tu servicio CS en casa se convertirá en PD con ventajas adicionales...
lo que no me dijeron explícitamente (ahora, advertido por otras fuentes, si puedo ver entre líneas el engaño) es que me quitaban la protección de que disfrutaba en los cuatro móviles de mi producto Fusión Total que continuaba operativa al usar los móviles desde fuera del domicilio siempre que navegara en la red de Movistar. Una protección de la que disfrutaba mediante una protección en red, sin necesidad de instalar nada en el terminal con la ventaja que eso supone para el rendimiento del mismo.
Ahora resulta que esa parte del servicio de la cual disfrutaba gratis formando parte de la Conexión Segura, la segregan, la convierten en de pago y además, obligan a instalar una app de dudosa eficacia viendo las reseñas en Google Play...
No niego que MOVISTAR esté en su derecho a redefinir sus servicios a su antojo pero siempre que lo acompañe de una política de comunicaciones claras y en la que los aspectos negativos para el cliente se señalen de forma explícita (algo parecido a las clausulas de los seguros que obligatoriamente han de ir en negrita)
Repito: ME SIENTO MUY ENGAÑADO POR MOVISTAR
Hola JoseIM
Te informamos que Protección Digital se divide en dos variantes:
- Protección Digital (No tiene coste): Este servicio te protege en tiempo real mientras navegas por internet únicamente desde tu hogar, ya sea por cable o WiFi. Detecta y bloquea amenazas como virus, malware o intentos de fraude digital antes de que afecten tus dispositivos.
- Protección Digital Integral (Tiene coste): Te ofrece una defensa completa frente a amenazas digitales para estar protegido en cualquier lugar. Permite la protección de hasta 5 dispositivos (Compatible con Android, IOS, Windows y Mac), entre otras características.
Adicionalmente, para confirmar si tienes activado el servicio de Protección Digital Integral, envíanos por mensaje privado los siguientes datos (puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como enviar el mensaje privado):
- Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Número de línea fija.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
- Protección Digital (No tiene coste): Este servicio te protege en tiempo real mientras navegas por internet únicamente desde tu hogar, ya sea por cable o WiFi. Detecta y bloquea amenazas como virus, malware o intentos de fraude digital antes de que afecten tus dispositivos.