Foro

JoseIM
Yo probé el VDSL
12-07-2025
Resuelto

Protección Digital es una PEORA del antiguo servicio Conexión Segura

Me siento muy engañado. Cuando me notificaron el "cambio de nombre" del servicio, no le dí mayor importancia; a fin de cuentas el correo literalmente me aseguraba: -- tu servicio CS en casa se ...
    14-07-2025

Hola JoseIM 

Te informamos que Protección Digital se divide en dos variantes: 

• Protección Digital (No tiene coste): Este servicio te protege en tiempo real mientras navegas por internet únicamente desde tu hogar, ya sea por cable o WiFi. Detecta y bloquea amenazas como virus, malware o intentos de fraude digital antes de que afecten tus dispositivos.

• Protección Digital Integral (Tiene coste): Te ofrece una defensa completa frente a amenazas digitales para estar protegido en cualquier lugar. Permite la protección de hasta 5 dispositivos (Compatible con Android, IOS, Windows y Mac), entre otras características. 

Adicionalmente, para confirmar si tienes activado el servicio de Protección Digital Integral, envíanos por mensaje privado los siguientes datos (puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como enviar el mensaje privado):

• Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 
    • Número de línea fija.  
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.  

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Iván.