JoseIM
12-07-2025Yo probé el VDSL
Protección Digital es una PEORA del antiguo servicio Conexión Segura
Me siento muy engañado. Cuando me notificaron el "cambio de nombre" del servicio, no le dí mayor importancia; a fin de cuentas el correo literalmente me aseguraba: -- tu servicio CS en casa se ...
- 14-07-2025
Hola JoseIM
Te informamos que Protección Digital se divide en dos variantes:
- Protección Digital (No tiene coste): Este servicio te protege en tiempo real mientras navegas por internet únicamente desde tu hogar, ya sea por cable o WiFi. Detecta y bloquea amenazas como virus, malware o intentos de fraude digital antes de que afecten tus dispositivos.
- Protección Digital Integral (Tiene coste): Te ofrece una defensa completa frente a amenazas digitales para estar protegido en cualquier lugar. Permite la protección de hasta 5 dispositivos (Compatible con Android, IOS, Windows y Mac), entre otras características.
Adicionalmente, para confirmar si tienes activado el servicio de Protección Digital Integral, envíanos por mensaje privado los siguientes datos (puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como enviar el mensaje privado):
- Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Número de línea fija.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
- Protección Digital (No tiene coste): Este servicio te protege en tiempo real mientras navegas por internet únicamente desde tu hogar, ya sea por cable o WiFi. Detecta y bloquea amenazas como virus, malware o intentos de fraude digital antes de que afecten tus dispositivos.